Blogging tips

viernes, 22 de febrero de 2013

Mani Friday #26

Buenas tardes chicas,
Hoy creo que estoy como el día y mi inspiración uñil es 0, pero como cada viernes aquí estoy... jejeje...
Solo espero no decepcionaros mucho con la mani Friday de hoy.

Productos utilizados:
  • Aceite de cutículas de naranja de China Glaze
  • Base coat 3 in 1 white de Kiko
  • Esmalte 382 de Kiko
  • Top coat matificante de Rimmel
  • Esmalte Possessao Rosa de Risqué
  • Brillantito



Un besazo enorme y buen fin de semana

Me sigues

11 comentarios :

  1. Mira que me gusta como quedan los topitos en las manicuras y nunca me pongo con ellos por si fastidio la capa de abajo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte, es súper facil lo de los topitos, con un palillo mismo lo puedes hacer. Un beso wapa!

      Eliminar
  2. YO creo que te quedo muy elegante. Ahora a lucirla ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pues esta muy chula los colores te combinan muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura discreta pero creo que está bien y ademas los tonos estan acertadisimos y muy de moda :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Inspirada o no, a mí me han entrado ganas de hacerme una manicura hoy. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de leer este comentario tuyo Cris. Besos!

      Eliminar
  6. Está chula! parece cdomo de cuero jeje, muak!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones