Blogging tips

viernes, 15 de febrero de 2013

Mani Friday #25 y @BrasilyBelleza

Ya es viernes!!!

Hoy es un viernes especial, ya que para la mani Friday tengo el honor de poder colaborar con Brasil&Belleza.

Brasil&Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños, para uso profesional como doméstico.
Los podéis encontrar en su pagina webblogfacebook y twitter

El esmalte que he recibido para la colaboración es un rojo precioso con un toque rosáceo, pertenece a la colección 7 pecados Capitales, y lo podéis encontrar en la web aquí 
Contiene: 8ml  
Precio: ahora lo podéis encontrar de oferta a 1€ (precio original 3,99€)

Con Calcio en su fórmula y propiedades 3 en 1:
  • Manicura de larga duración.
  • Secado rápido.
  • Finalizado Ultra Brillo.

Esmalte de uñas con una aplicación fácil y exacta. De una duración de 5 a 6 días sin top coat, una cubrición alta y brillante. Tiempo excelente de secado.

Conocéis la marca?
Utilizáis alguno de sus productos?
Que os parece el esmalte?




http://www.brasilybelleza.com">tratamiento queratina


Me sigues

13 comentarios :

  1. Conozco la marca pero la verdad es que no he probado ninguno de sus esmaltes, me gusta el acabado brillante que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero ese rojo es ideal :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese esmalte y me encanta!! Tengo que usarlo más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y enseñarme la fotito cuando lo uses

      Eliminar
  4. No he probado estos esmaltes, pero que rojo tan bonito!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero me ha encantado el color. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el color del esmalte!Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy bonito te queda muy bien!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Había visto esmaltes de esta marca pero yo no he probado ninguno. Ese color es muy bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marce, pero el color es precioso.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. conocía la marca pero no he tenido el placer de probarla. Que rojo más precioso, te queda genial. un beso niña. Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer quedada para realizar manicuras juntas, jejeje

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones