Blogging tips

miércoles, 13 de febrero de 2013

Haul @Maquillalia #4

 Buenas tardes chicas,
Nada de esto tenía que venir para casa, pero al instalarme la aplicación de maquillalia en el móvil y ver las novedades, ellos solitos se fueron al carrito de la compra. :p
Deciros que la app de maquillalia funciona genial, y es todo un peligro...
Quedáis avisadas, jejeje... 



  • Prebase para sombras Eyeshdow Fix - Mate 
Contiene:7,5ml  Precio:5,80€

Maquillalia explica: 
La base perfecta para los amantes de las buenas sombras! Esta pre-base de sombras de larga duración viene en formato tubo para aprovechar mejor el producto y una aplicación más fácil.
Colores vibrantes y de larga duración. Fórmula libre de parabenos y fragancia. Esta base mate es perfecta para intensificar los colores de sombras de ojos mates.
 
Os puedo asegurar que va genial, estos días me maquillo a las 8 de la mañana y cuando llego a casa a las 18hrs todavía sigue la sombra en su sitio y sin pliegues. Sin duda, repetiré!
  • Limpiador de brochas 
Contiene: 200ml  Precio:8,50€
Maquillalia explica:
Este limpiador de brochas profesional ha sido creado para una limpieza profunda de tus brochas en tiempo record. Su fórmula basada en alcohol purifica y acondiciona tus brochas ya sean de pelo natural o sintético, eliminando bacteria y residuos.
Contiene además aceite de macadamia, para dejar las cerdas de tus brochas suaves. ¡Te encantará su suave perfume frutal!
Como utilizarlo:
-Limpieza rápida: Pulveriza de 2 a 5 veces la brocha a limpiar (dependiendo de su tamaño). Desliza la brocha húmeda suavemente sobre un pañuelo de papel. Dale su forma original, y déjala secar.
-Limpieza profunda: vuelva una cantidad considerable de líquido en el tapón grande del limpiador y sumerge la brocha a limpiar en la solución limpiadora. Deja que la brocha se empape del líquido durante 1 minuto aprox. Sacude el exceso de liquido de la brocha, devuelvele su forma y dejala secar al aire.

Es genial el limpiador, sobre todo para el pincel del eyerliner, en unos segundos está limpio y desinfectado. 

  • Brocha para ojos tipo lápiz
 Precio: 4,50€
Maquillalia explica:
Esta brocha es ideal para dar forma al color de la sombra de manera precisa, mezclar y difuminar desde el parpado movil hasta la linea de las pestañas.
Su densidad de pelo y forma especial permite coger bien el color y aplicarlo con precisión.
Una brocha imprescindible para un look ahumado
  • Esmalte China Glaze - *Cirque Du Soleil Worlds away 3D Ed. Limitada* It's a trap-eze
Contiene:14ml  Precio:5,95€
I love It's a trap-eze!!!!! 
Esmalte precioso de la colección circo del sol, con base blanca y miles de destellitos en colores azul, verde, rojo, rosa, plata.....
  • Vintage district - set delineador de ojos en gel - 02: get arty
Precio:2.99€
Maquillalia explica:
Intensos colores para tu delineado, este practico delineador en gel incluye brocha en el set.

Que os parece mi último pedido?  








Mil gracias por todo!!!!



Me sigues

18 comentarios :

  1. Muy chulas las compras!
    Hay alguna marca que no conocía! El esmalte me chifla! :D
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas. Me tengo que hacer con uno de esos limpiadores de brochas.
    Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador de brochas es una pasada ,si lo pruebas no te arrepentiras

      Eliminar
  3. Muy buenas compras. El limpiador de brochas me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he descargado la app porque cuantas menos tentaciones tenga mejor! jajaja.

    Las compras están muy bien y no sabía que el limpiador de zoeva fuese tan eficaz!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras!! pero lo que más me ha gustado es el esmalte de China Glaze, es precioso!!! tendremos que descargarnos la app de Maquillalia jejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas compritas nena, me alegro de que pillaras a tiempo el esmalte ^_^

    El limpiador está genial, yo no noto diferencia con el de MAC, bueno si, que el de Zoeva huele rico xD

    Muchos besotes baby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el de mac , así que me das una alegría, resortes mi niña.

      Eliminar
  8. Me encanta el China Glaze es precioso y muy atrevido :) ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Esta noche hablaba con Iris sobre limpiadores de brochas... me apunto esta porque necesito uno ;)
    Que chulada de compras!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Buenísima compra Jajajaja yo le había hechado un ojo al limpiador de brochas ;)

    ResponderEliminar
  11. que compras más cukis. Yo tengo la brocha de zoeva y para mi se ha convertido en una imprescindible. Ya no puedo vivir sin ella...Ohhh ese esmalte, me he quedado son el. Espero que pongan pronto la reposición en maquillalia, lo quiero yaaaa....Y oye ya me contarás que tal la prebase de sombras.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mientras te puedes quitar el ansia viniendo a casa,jejeje y probar todo lo que quieras!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones