Blogging tips

lunes, 25 de febrero de 2013

Haul BuyInCoins #3

Comenzamos la semana con una entrada que nos gusta a todas, y es que esta web nos tiene enganchaditas...: D
 A mí misma me decía que ya no realizaría más pedidos a BuyIncoins, ya que la forma de envió no me gusta y alguna vez en mi edificio a desaparecido algún paquete, pero claro, empiezo a mirar y ver esos precios, y luego me entra la curiosidad y pienso venga la última vez ....  y ya voy por el tercer haul.... si es que es superior a mis fuerzas....

Brocha mega suave, de pelo de cabra y mango trenzado a mano de unos 16cm aprox
Estoy muy contenta con esta brocha, ya que es ideal para aplicar el colorete, ya la he lavado un par de veces con el jabón de coco y no ha perdido ningún pelo.
 Rollo de un metro de  malla para cortar a medida de nuestras brochas y así tenerlas perfectas.

  •  Esponjas tipo Beauty Blener
Esponjas tipo Beauty Blender, para utilizar con cualquier tipo de producto fluido (maquillaje, correctores, coloretes...), sin bordes y acabadas en punta para facilitar maquillar las zonas menos accesibles como ojeras, aletas de nariz....
Podemos utilizarlas humedecidas para un rostro natural o en seco para un acabado más cubriente.
Llevo utilizándola cada día desde que la recibí, me gusta mucho aplicarme la bb cream con la esponja, ya que es rápido y me deja un aspecto muy natural, lo que menos me gusta es la hora de la limpieza, ya que tardó mucho en dejarlas bien y después de varios lavados ya se están rompiendo.
  •  Protector rimel

 Estos son aquellos productos que no son necesarios pero cuando los ves hacen tanta gracia que acaban en la cesta para venir a casa (aún no lo he utilizado)
Añadir leyenda
  • Ruedas de uñas
Pack de 10 ruedas de uñas adecuados para la visualización del esmalte o diseño realizado, cada rueda contiene 20 uñas.


 
  • Pulverizador imitación Travalo
Pulverizador de perfume de bolsillo y en spray, ideal para llevar en el bolso.
  •   Bisuteria 

 Es la primera vez que en mi pedido se viene algo de bisutería y estoy muy contenta menos con los anillos que el de "love" no me entra, así que anillos nunca más.


 Que os aparecido?
Que os gusta más de BuyIncoins?
Alguna recomendación para el próximo pedido?

Que tengáis una buena semana!!!
Y mil besos!!!!!!!! 
  Me sigues

20 comentarios :

  1. qué ganas le tengo al travalo :D seguramente lo pida ;)

    ResponderEliminar
  2. Nosotras nunca hemos comprado en esa página pero viendo las cositas tan chulas que has comprado, nos pasaremos a ver que pillamos!! jejeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio, siempre hay algo interesante, ya me contareis!

      Eliminar
  3. ... ummm tengo que decir que en su día me pedí el clon de la Beauty Blender y no me gustó nada, no tiene NADA que ver con la original, la brochita si que está genial y me apunto lo del protector para cuando te aplicas la máscara que puede estar muy bien.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que comprar la Beauty Blender, porque seguro que me encantara! Gracias Obe.

      Eliminar
  4. Me encanta el caballito!!!! Iba pedir la esponjita pero creo que mejor paso!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar la esponjita de Cazcarra, y tampoco es muy cara, ya te contare preciosa.

      Eliminar
  5. En invento de las pestañas a mi me encanta, lo uso todos los días xD

    Sobre lo de los anillos a mi me pasa igua... dos que he cogido, dos que son diminutos... así que nanai..... lo único que se puede hacer es usarlos como colgante...algo es algo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha dado tiempo de pensar que hacer con los anillos, ya que la pequeña se ha quedado con él, jejeje...

      Eliminar
  6. Cuantas cositas, tus compritas están genial. Que pena que el anillo no te sirva porque es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con mi última compra en BuyIncoins. Gracias! Besos

      Eliminar
  7. La brocha tiene muy buena pinta, yo no he pedido a la web pero el envio es malo en alguna otra tambien (me he encontrado algun paquete en el felpudo y da gracias, porque de ahí a desaparecer va un paso)

    El colgante del caballito de mar es una preciosidad y la malla para brochas es algo que tengo pendiente comprar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del envió tampoco me gusta, pero tenía tantas ganas de probar la brochita... que al final me anime a realizar otro pedido.

      Eliminar
  8. me tengo que hacer con el protector de brochas! qué chulo todo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mmmm lo que mas me gusta es la pulsera :_D manda narices XDDDD, ultimamente estoy más por los complementos, ¡que cosas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola wapisima

    he estado buscando el pulverizador y no consigo encontrarlo, puedes poner el enlace??

    cuanto te ha costado???

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, te dejó el enlace : http://www.buyincoins.com/new_en/details/useful-refillable-perfume-atomizer-bottle-for-travel-spray-scent-pump-case-5ml-product-19916.html
    Lo tienes en 6 colores a un precio de mientras $2,49
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias, voy a hacer un pedido ahora mismo, me encanta este pulverizador

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa...acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, jejejeje...Uy, pues ese anillo cuadrado y la pulsera me los compré ayer, pero no sé sí el anillo me entrara ¿?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones