Blogging tips

miércoles, 20 de febrero de 2013

CC cream ainhoa cosmetics


Buenos días, 
Qué tal va la semana?
Hoy quiero realizar una Review, que he ido alargando, para ir probando el producto en varias etapas, pero siempre con el mismo final.

 La firma española Ainhoa  ha sido una de las pioneras en lanzar una 'CC Cream' al mercado. 'Cover Correction Cream' y yo he tenido el placer de poder probar.
  • Que es una CC cream?
Las CC Creams (Color Control Creams) son un paso más a las BB Creams. Hidratan al máximo tu piel, la protegen y, además, corrigen el tono. Además de esto, contienen factores de protección solar más altos, texturas más ligeras e incluyen vitamina C que aporta luminosidad al rostro. 
  • En qué se diferencian de las BB creams?
La diferencia es en la cobertura del producto, ya que las cc creams tienen una cobertura muy parecida a la de una base de maquillaje.


CC crema con color de fácil aplicación y absorción. Cuida las pieles con manchas, líneas de expresión, acné (no tapona los poros) y otras imperfecciones. Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico (para hidratar la piel en profundidad), Péptidos, activos con efecto botox, un combinado multimineral, vitamina C para iluminarla y protección solar SPF25.
Apta para todo tipo de pieles

Contiene: 50ml
Precio: 28€

Podemos encontrar la CC cream en dos tonos 1 y 2.
La CC cream de ainhoa cosmetics ya dispone de 4 tonos:  "Porcelaine-Nude-Light-Medium"


Y mi sincera opinión:
Mi primer contacto con ella fue desastroso, hasta mi marido me comento que llevaba en la cara ya que parecía una bombilla de todos los brillos que tenía, y os explico porque.
Mi costumbre habitual es realizar mi rutina facial y luego ya elegir que maquillaje, pero con la CC cream es imposible ya que es muy hidratante y a la media hora empieza a salir brillos y brillos.
Lo segundo que no me convence para nada es el tono, me queda muy oscuro, ya que yo soy de piel clara.
Pero no me di por vencida así que la probé sin aplicar mi tratamiento habitual y mejoro mucho el resultado, pero sigue sin convencerme.

Y vosotras conocéis la CC cream de ainhoa?
Habéis probado alguna CC cream?

Un besazoa todas y mil gracias por estar ahí!!!


10 comentarios :

  1. Ahora me tengo que poner al dia con lo de las CC Creams... Ayer en el blog hice un post sobre las BB Creams... Jeje, tanta abreviatura. Un abrazo desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El concepto me encanta, ahora por lo que comentas parece que falla la ejecucion jeje y tienes razon, da da la sensacion de que es muy oscura (yo tb soy de piel clarita) A ver si llegan mas marcas. Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. Buff no veas, eras pura luz y ese tono se ve demasiado oscuro!!!! Mira que la pintan bien pero o sacan más tonos o chungo lo llevan! Un besazo wapa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han sacado 4 tonos para elegir, será cuestión de probar otra vez.

      Eliminar
  4. No he probado ninguna pero la verdad no me llaman la atención las BB Cream y en este caso aunque se supone que son mejor las CC Cream me parece a mi que tampoco porque si encima sacan brillos es lo que me faltaba jajaja.
    Además los 2 tonos parecen oscurillos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero niña si que te queda oscuro, que pena. A mi me apetecí muchísimo probarla pero oye si da brillos cual bombilla ... no me convence. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo será probar los nuevos tonos y sin tratamiento mañanero.

      Eliminar
  6. http://newshub.es/Moda%20y%20belleza/ prueba esto....es el unico website de noticias actualizada en tiempo real de los mas importantes periodicos digitales y los mas influentes blogs de moda y belleza de españa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones