Blogging tips

lunes, 14 de enero de 2013

Shine Caresse @L'oreal


Buenos días chicas, comenzamos la semana con energía.
Como ya sabéis en  navidades estuve trabajando en la zona de maquillaje del Alcampo, fue un gran esfuerzo contenerme con tanta marca como Essence, Bourjois, Max Factor, L’Oreal..... Pero a la vez tuve el privilegio de testar muchos productos y claro una que es débil y no sabe muy bien como controlarse, fue comprando lo que más le sorprendía, jejeje...
Hoy os quiero hablar de "mi gran descubrimiento".


Shine Caresse, un labial en textura gel de fácil aplicación.
A primera vista no me llamo la atención, ya que pensé que era un gloss más, con brillito, pegajoso y que cuando empezara hablar se iría a los minutos.... pero para mi sorpesa.... NO tiene nada de eso.
Es un labial en textura gel, con unos tonos preciosos, con brillo pero no pegajoso (súper importante para mi) y una textura ligera.

Y me preguntareis, y cuanto es su duración?
Al tener un fondo de tinte de labios, su duración es bastante larga, no nos va a durar todo el día ya que no es un permanente, pero si como un labial.

Por eso os he colgado la foto del labial retirado con un papel tissue, para que veáis que no llega a desaparecer, para retirarlo del todo, utilice desmaquillante.

Imagen encontrada en Google

 Disponen de 8 Tonos y si os fijáis todos corresponden a nombres de mujeres como Lolita, Princess, Eve ....

Que os parece los labiales en textura gel?
Alguna de vosotras los ha probado?

Muchas gracias por todo y que tengais un buen día.

9 comentarios :

  1. Lo veo muy bonito ese color. Los gloss me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no sea pegajoso,me encanta!Ese color es muy bonito,pero a mi me quedan mejor los colores rositas,nude,etc!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Pues estos en concreto no los he probado pero tiene un color precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero desde luego tienen una pinta genial!!

    ResponderEliminar
  5. Queda chulisimo queda como un tinte labial pero mas brillante, que curioso!! Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Vengo de la lluvia y del frio infernal directita a visitar tu blog y que me encuentro? Un espacio que me está gustando muchisimo!!!

    El labial tiene un color precioso, a mi no me suele importar si son un poco pegajosos pero desde luego prefiero que no lo sean y si la durabilidad es buena no se le puede pedir mucho más.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El color que has elegido es precioso. Seguro que con un labial debajo queda todavía mejor ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  8. Yo los había hechado el ojo pero no me atrevía a comprarme uno ahora me has aclarado gracias guapa un besazo

    ResponderEliminar
  9. te pediría por favor que dejases de enseñarnos cosas en las que voy a caer..jajaja. Que bonitos... el que has elegido es precioso. Un beso neni

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones