Blogging tips

miércoles, 2 de enero de 2013

Oh So Special @Sleek

Buenos días,
Comenzamos la primera entrada del año con la paleta Oh So Special de Sleek (que por cierto os la debía de hace un par de semanas).
Como ya os comente, es una paleta que cuando vi en el blog de @lamodaquemeva, me enamore perdidamente de ella, y es que es ideal para mí. Estos días que estado trabajando le he sacado mucho partido!
Vamos a verla más de cerca, os parece?

 La paleta viene presentada en una cajita de cartón (que no hay foto, porque el pequeño cuando la vio, lo primero fue romperla) donde te indica los ingredientes, el nombre, las dimensiones de la caja.....
La paleta es de plástico negro mate resistente y con las letras de la marca en negro brillante.
Una vez abierta nos encontramos las 12 sombras minerales de 1,1g cada una con un plástico que las protege con su nombre grabado y un espejo que cubre toda la solapa de la paleta.
Las sombras tienen una caducidad de 12 meses
Bow-Organza-Ribbon-Gift Basket-Glitz-Celebrate
Pamper-Gateau-The mail-Boxed-Wrapped Up-Noir

Podemos encontrar sombras satinadas, metálicas, mates.

 Me encantan, no son muy tizosas, pigmentan muy bien, (menos la bow, que le cuesta un poco más) y sin ninguna prebase me han durado todo el día sin realizar retoques.
La paleta la compre en maquillalia a un precio de 9.95€ y aquí la entrada que le dedique al pedido.

Tenéis alguna paleta de Sleek?
Alguna sombra os ha llamado más la atención?

Muchas gracias por todo y que tengáis un buen día!!
Besos enormes

Me sigues


25 comentarios :

  1. Pues yo tengo 4, y una es ésta y me encanta los tonos que tiene!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llegare a tener mas paletas de sleek,ya que me encantan!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que me ha encantado la paleta, es super versátil y tanto consigues looks de día como de noche o fiesta, es genial!!!!!!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos linda y feliz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta es realmente preciosa. Yo tengo la "Sunset".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la baleta!Me gustan los colores!Me la compraré yo tambien!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.
    Un besito y feliz año!!!!
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.
    Un besito y feliz año!!!!

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las paletas de Sleek, y esa tiene unos colores preciosos, muy buen gusto. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa!! Yo tengo tres paletitas de esta marca, todas coloridas y la Curaçao fue sin duda la más usada del veranito!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Esa paleta es preciosa!! de mis preferidas! me encanta la sombra celebrate!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. Hola prezioza!

    Menos mal que ya tengo esta paleta...sino que tentación!! jejej

    Es preciosa, mi preferida sin duda ^_^

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  12. es tan bonita.... por eso yo tmabién la tengo.... la adoro en cuanto pase diciembre y vuelva a i vida normal voy a hacer looks a saco con esta paleta....
    Muakisss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también tengo esta paleta y estoy enamorada. Me parece muy completa, con una buena relación calidad-precio y le saco muchísimo partido a diario.

    Estoy empezando con un blog y me harías un gran favor si pudieras participar en él. Te dejo el link por si te interesa :)
    http://maraiamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Las paletas de Sleek son todo un descubrimiento! Y tan baratas que no te importa llevarlas de viaje en la maleta por si se te caen, no como otras mucho más caras!
    Un saludo!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que tonos mas bonitos tiene, me gustan todos! no tengo nada de esta marca pero tiene cosas muy chulas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. me encanta el tono Celebrate, es genial!!! te sigo y te dejo mi blog por aquí!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta paleta, fue la primera que compré de sleek y tiene tonos muy ponibles y combinables

    Un saludo

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita! Tengo muchas ganas de probar una paleta de sleek y esta tiene una pinta estupenda!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog ;) Yo me quedo por aquí!
    Bss guapa!

    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la paleta cris!!! Yo me las he mirado muchas veces, pero no m animo todavia, no se si les sacaria partido aunque tiene muy buenas criticas!!!! Jajaj me sorprendio lo pequeñita que es cuando tuve la oportunidad de tenerla en las manos. Ahora las venden en beautik!!!!
    Un saludo wapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes!!! Si te ánimas ya me cuentas. Besos guapa!

      Eliminar
  20. ooh laa laa! love the shades ;)

    www.sultanassanctuary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me tienen enamorada estas paletas! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Esta paleta es preciosa! en general todas las de Sleek no encantan!!

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me tiene loca esta paleta, me encanta! a ver si me hago con ella porque es super ponible (L)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones