Blogging tips

viernes, 18 de enero de 2013

Mani Friday #24


Buenos días chicas,
Hoy pensaba que no podía actualizar, ya que no teníamos internet en casa, pero ya está todo solucionado, y aquí estoy con las pilas renovadas.
Os traigo una manicura en tonos morados

He utilizado como color base dos capas del 293 que corresponde al morado, y en el dedo meñique utilice el 278 que corresponde al glitter aplicando una capa generosa encima del 293, como me apetecía que brillara un poco más, me anime y aplique como una media luna en la zona de arriba, no es una de las manicuras que más me gustan pero quería probar con algo nuevo.

Y vosotras que esmalte tenéis pensado para este fin de semana?


Un besazo enorme y buen fin de semana!!!!!

13 comentarios :

  1. me encanta,me encntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me desmquillé las uñas y aún no sé cual me voy a poner paara mañana, ya te lo ens eñaré en Instagram ;)
    Esta manicura que gusta, te ha quedado muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te han quedado!Me encanta el morado!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gustan, creo que te las copiaré un día de estos!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos ambos tonos, me encantan !!

    Buen fin de semana !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la manicura!! que pases buen finde!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que mona Cris!!! Es una cucada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro los tonos morados!!! La manicura es preciosa y destaca muchisimo al haber aplicado glitter, de hecho creo que el morado purpurinoso le tengo por ahi (o uno muy parecido).

    Por cierto te contesto por aquí, no soy de Barcelona, soy de Burgos por eso cuando voy a otra ciudad de viaje me vuelvo loca comprando porque por aquí no hay muchas de las marcas de cosmetica y esmaltes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy bonita y da un toque muy chulo a las uñas, ese morado de brilli es precioso nena. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ooois que moraden más bonitooo!! *O*

    ResponderEliminar
  11. El Kiko con shimmer es increíble!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. es tan cuki y te queda tan cuki...Guapa mi artista. muAKIS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones