Blogging tips

viernes, 11 de enero de 2013

Mani Friday #23

Buenas tardes preciosas!
Viernes, último día de la rutina y en las puertas del fin de semana.
Hoy os quiero enseñar un esmalte que me regalo Gemma del blog @Lamodaquemeva, y que me ha sorprendido gratamente.
Se trata del esmalte 704 de la marca Isadora, un verde brillante precioso.
 Isadora es una marca sueca que en España se vende exclusivamente en perfumerías Douglas a un precio de 9 euros aproximadamente.
De pincel ancho para una fácil  aplicación, ya que cubre toda la uña de una pasada.
Formula hipoalergenica, sin toluone y sin formaldehyde.
Color cubriente y secado súper rápido.


 La foto lleva una capa de esmalte.

esmaltes de la colección otoño-invierno 12
He quedado tan contenta con la marca, que intentare probar más productos para poder comentarlos.

Tenéis algún producto de la marca Isadora?
Tenéis algún esmalte o marca que os ha sorprendido?
Espero vuestro comentarios.

Un besazo enorme y buen fin de semana! 


12 comentarios :

  1. El color del esmalte es precioso. Yo aún no he probado nada de Isadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el color! un besote!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca, pero si con una capa queda asi, tiene que ser realmente bueno!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan las uñas no tengo ninguno de esa marca
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca,pero la probaré.Queda muy bien en la uña y parece que cubre bastante bien.Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, tiene un color precioso, y con una capa sólo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no he probado nada pero si con una sola capa te ha quedado así está estupendo!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color y el brillo que tiene ese esmalte, de este año no pasa que aprenda a hacerme la manicura. Besos!

    ResponderEliminar
  9. acerté con el color y con la marca...jajaja, que guay.....Me alegra que te haya gustado. Un besazo neni y a disfrutarlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones