Blogging tips

miércoles, 9 de enero de 2013

Desmaquillante de Ojos


Buenos días wapas, 
Hace un tiempo que mi piel se ha vuelto muy delicada, y lo que antes me funcionaba bien, ahora mi piel lo rechaza, así que estoy en busca de nuevos productos.
Hoy mi post va dedicado a una parte importante del rostro, los ojos.
Necesitan un desmaquillante especifico, ya que toda la zona es una piel muy sensible y si no nos desmaquillamos bien los restos de suciedad y maquillaje se van acumulando y luego podemos tener problemas como derrames oculares, infecciones, caída de pestañas ..... 



En el mercado podemos encontrar varios tipos de desmaquillantes:
  • Desmaquillante al agua : Desmaquillante acuoso, que no lleva aceite. Recomendado para maquillajes no waterproof-
  • Desmaquillante bifásico: El desmaquillante tiene dos fases, una acuosa y otra oleosa, separada por una capa lipída, para unificar las dos partes, tenemos que moverlo suavemente con movimientos de lado a lado. (nunca agitaremos!!!) Recomendado para maquillajes waterproof o muy maquillados.
  • Desmaquillante en gel: Desmaquillante en textura gel, especialmente indicado para ojos sensibles o con lentillas.
  • Desmaquillante en loción: Demaquillante en textura crema, recomendado para maquillajes no waterproof.
  • Toallitas: Desmquillante en toallitas impregnadas de ingredientes naturales.
  • Desmaquillantes caseros: Desmaquillante realizado por nosotras mismas, algún ejemplo puede ser : aceite de oliva o almendra combinado con agua micelar.
Consejos de utilización de los desmaquillantes: Aplicar una pequeña cantidad en un algodón, y colocar el algodón sobre el párpado cerrado, dejándolo ahí unos segundos. Eliminar el maquillaje retirando delicadamente el algodón en un movimiento vertical, de arriba a abajo. Sigue eliminando el maquillaje desde la parte inferior del ojo, mientras miras hacia arriba.


Yo siempre utilizo desmaquillantes bifásicos, ya que desmaquillan a la perfección todos los maquillajes y también lo utilizo para desmaquillarme los labios.

Y vosotras que desmaquillante de ojos utilizáis?

Un beso y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios :

  1. ¡Gracias por tus consejos! los bifásicos no me suelen gustar porque el aceite me irrita lis ojos. Los que uso ahora son uno de Make up forever y otro de Yves Rocher. Tengo un post sobre ellos, por si te interesa http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2012/12/desmaquilladores-de-ojos.html?m=1

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de los dos.Gracias por la aportación!

      Eliminar
  2. Yo uso uno al agua (Toleriane de La Roche), y uno bifásico (el de Lancôme), y son buenísimos los dos, aunque como bien dices, los uso dependiendo del tipo de productos que me haya aplicado.
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilice una temporada el bifásico de lancòme y me encanta!

      Eliminar
  3. A mí me encanta el desmaquillante bifásico de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kiko no lo he probado, queda apuntado!

      Eliminar
  4. Yo estoy utilizando el desmaquillante en gel con aloe vera de Yves Rocher,es muy bueno para las pieles sensibles!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo también los bifásicos pero no sabía de los caseros!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que soy fanática y fiel al de sephora. No creo que ya use otro...Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones