Blogging tips

viernes, 25 de enero de 2013

China Glaze "Aceite para cutículas con extracto de naranja"

Hola guapas,
Ya estamos a Viernes, día de enseñaros mi manicura de fin de semana...pero hoy os vengo a enseñar un paso importante en el cuidado de nuestras uñas (y que yo o tenía un poco olvidado).
Para lucir una manicura bonita, no solo consta de elegir un tono de esmalte, si no unas uñas cuidadas y desde principio de Enero, estoy utilizando el aceite para cutículas de China Glaze, lo compre en Maquillalia a un precio de 5,95€ (Os dejo enlace directo aquí).
Contiene: 14ml y una caducidad de 36 meses


Que nos cuentan del producto?
El aceite de naranja para cutículas, es un aceite ligero, refrescante y nutritivo que penetra en las cutículas secas y dañadas.
Una mezcla aromática de cinco aceites naturales humectantes, incluyendo el salvado de Jojoba y de arroz.
Los extractos antiinflamatorios de Cebada, Sándalo y Filodendro calman las cutículas agrietadas. Los extractos de Romero son un antiséptico natural.
Las vitaminas antioxidantes A, C y E promueven un crecimiento sano de las uñas. Sin DBP, tolueno ni formaldehído.


Y que opino YO?
El cuidado de las cutículas, lo tenía un poco olvidado, así que aprovechando un pedido que realice en Maquillalia, decidí incluir un cuidado para las cutículas, siendo sinceras lo que me llamo la atención de este aceite fue el extracto de naranja, y hoy por hoy me arrepiento de que no llegara antes a mi rutina ... Tiene un olor a naranja buenísimo que mientras me lo aplico me relaja mucho, y mis cutículas tienen un antes y un después, ahora están mucho más hidratadas y bonitas, solo llevo utilizándolo este mes de Enero, así que todavía queda mucho por hacer en mis uñas, pero estoy segura que volveré a repetir con él.

Modo aplicación
Aplicar dos capas alrededor de la cutícula y masajear para que penetre el aceite.

 

Y vosotras que aceite para cutículas utilizáis? 


Puedes seguirme en

5 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta este aceite. Yo actualmente uso el de Sally Hansen pero epdiré este cuando se me acabe.

    Un saludo

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen producto. Yo ahora uso el aceite para cutículas de Beauteena.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. pues parece genial eh y genial precio! feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese aceite tiene muy buena pinta, lo probaremos!! gracias por compartirlo!

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo uso uno de cnd en cuanto lo acabe me tiro de cabeza apor este por que tiene pintaza. Un beso cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones