Blogging tips

lunes, 21 de enero de 2013

BB cream

Que es una bb cream? 

A estas alturas ya todas sabemos que es una bb cream, pero nunca viene de más una definición.
Blemish Balms creams es un revolucionario producto que a muchas de nosotras nos ha encantado, se trata de un solo producto que nos protege, nos unifica y maquilla.

El producto fue desarrollado en Corea del Sur pero el origen es alemán.

Que diferencia tiene una BB cream a la crema en color? 

Esta pregunta nos la hemos hecho muchas de nosotras y es que  las BB creams van más allá de una simple hidratación con color, la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV.

Cubre igual que un maquillaje? 

Para nada, un maquillaje siempre es de mayor cobertura y nos cubrirá mejor las imperfecciones.

Existen diferentes tipos? 

Si, ya los hay para todo tipo de pieles (grasa, mixta, seca) antiarrugas, para pieles irritadas, antioxidante, anti-estrés,... 



Que pensáis vosotras sobre las BB cream?
Utilizáis alguna?




Un beso muy grande y gracias por vuestros cometarios





6 comentarios :

  1. Usamos la misma BB...A mi me gusta mucho, las uso para los domingos que no quiero ir maquillada pero que tengo que llevar buena cara. O para los dias en los que no se me exige ir como una puerta jajajaja.
    A mi esta BB me gusta mucho.
    Un beso cielote

    ResponderEliminar
  2. Yo no utilizo ninguna BB cream por lo que no te puedo dar mi opinion sobre ellas, pero la verdad es que esta tiene buena pinta, mi consulta es, al tener color ¿habría que desmaquillarla? Igual te parece una pregunta tonta pero... jejje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa,al pasar el algodón con tu desmaquillante habitual verás que es como si desmaquillaras la base de maquillaje. Tu pregunta lo que quieras,para eso estamos.Mejor preguntas tontas que quedarnos con dudas ;) bss

      Eliminar
  3. Yo no estoy muy puesta en esto y ayer mismo, tras ver un anuncio en la tele, me preguntaba por qué se llamaría así. Acabas de aclarrmelo y, ademàás, te iba a preguntar si se puede utilizar también con el maquillaje pero he encontrado la respuesta al final del post. Jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!!!!
    Yo estaba usando la de garnier pero no me gusta esta de L'oreal tiene mejor pinta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo si utilizo BB creams sobretodo para el verano que me encanta usar la de kiko en el tono 05 (Me queda perfecto, es como una segunda piel pero mas luminosa y muy bonita)los otros tonos de kiko no me convencen son como muy amarillentos o muy rosados, el 05 es perfecto!. Para invierno uso BB cream de Garnier para pieles mixtas-grasas y me gusta bastante tambien. Y la que muestras nunca la probé pero no me faltan ganas jajajaja, Un besote Cris, Me alegro mucho de tu nuevo empleo!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones