Blogging tips

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mani Friday #21

Buenos días,
Que tal comienza el día? Muchas de nosotras estamos de puente y disfrutando de compras navideñas, mientras muchas de vosotras os tocan un mes duro de trabajo, desde aquí os mando mucho ánimo y un beso enorme.

Con el puente de la Purísima damos el pistoletazo de salida a la Navidad, adornamos nuestras casas y negocios, empezamos a pensar en regalos y fiestas y yo desde aquí quiero aportaros cada viernes alguna idea para vestir nuestras uñas, como siempre manicuras sencillas y elegantes para combinar en nuestras cenas y comidas navideñas.

Hoy os quiero mostrar mi propuesta con una manicura sencilla y elegante:

 Esmaltes utilizados:
  • Para la base un esmalte de tono plata, exactamente 03Silver Twister de la colección Marble mania
  • Y encima el tono 240 de kiko, un rojo precioso e ideal para estas navidades.



Alguna propuesta para la manicura de la semana que viene?
Sois de manicuras de solo un tono o os gusta variar?

Buen fin de semana y un besazo enorme



14 comentarios :

  1. Muy bonita, yo soy de las que les gusta variar!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI!:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta, es preciosa. Te ha quedado estupenda.
    Adoro los rojos. Muakis

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me parece que queda preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. Te veo adentrada en la navidad desde la casa hasta el cuerpo, ¡como tiene que ser!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una sorpresita en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-4-premio-truly-amazing-blogs.html#more

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. que brillo tan bonito tiene, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Amo el color de uñas, es super navideño! pasate por mi blog y si te gusta! sigueme! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me gusta mucho el rojo para las uñas :-)
    A partir de ahora tienes nueva seguidora. Si quieres, pásate por mi blog. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas clases de manicuras, te ha quedado preciosa!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. El rojo para verano y para invierno

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones