Blogging tips

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Haul @Maquillalia #3

Hola guapas,
Hoy voy a una entrevista de trabajo, para trabajar estos días de Navidad, me hace mucha ilusión y tengo unas ganas tremendas de poder trabajar y ganar unos €. Pero vamos al tema de hoy...
Tenía claro, que en el Black and Friday solo pecaría con Maquillalia, ya que Gemma del blog @lamodaquemeva, me creo una necesidad con la paleta de Sleek, yo llevaba meses esperando la Respect (que por cierto desde el Lunes por la noche, ya está disponible en la web de Maquillalia) y de repente se me cruza la paleta Oh so special, y claro la pobre no iba a venir solita, así que, un par de productos más, le hicieron compañía de camino a mi pisito, jejeje...

Pero no me voy a resistir mucho más y os dejo una fotito del pedido.



  • Paleta Sleek  9,99€
Paleta Oh So Special , preciosa solo os digo eso, porque la próxima semana realizare una entrada con los swatch de todas las sombritas y las comentaremos.

  • Paleta MUA  4,99€

 Paleta Undressed, muchas de vosotras ya la tenéis, dicen que es el clon de la Naked y yo he visto entradas comparándolas y la verdad que son muy parecidas. Próximamente entrada para ella solita
  • Labial Catrice  4,49€
Labial Soulful de la nueva colección de Catrice.
Me gusta porque es mega hidratante, es como si mis labios recibieran agua de golpe, lo único malo que con el color tan bonito que tiene la barra, luego al aplicarlo es como si aplicáramos un bálsamo con un pequeño toque de color.
  • Manicura Caviar MUA  3,79€
Bolitas en tonos negros y turquesas, para realizar la manicura caviar, os la enseñe en la Mani Friday #20 aquí

Que tal fueron vuestras compras en el Black and Friday?
Compartimos algún producto?


19 comentarios :

  1. tengo la oh so special creo que al final he tenido un flechazo con ella y eso que al principio no me llamaba mucho

    los labiales de mua, no dan mucho color

    besos

    ResponderEliminar
  2. el labial de catrice tiene un tono espectacular!!mucha suerte en la entrevista!!bss

    ResponderEliminar
  3. tengo las dos paletas y me tienen enamorada.
    Esas bolitas para nail art me encantan, quiero hacerme con ellas
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Tengo la Undressed y le me encanta. Le doy mucho uso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa compraaaa... la manicura caviar me da a que cuesta mucho hacerlaaa!... jajaja... no me hago a la idea!

    TE SIGOOOO, yo también soy miembro de BEE..
    un besoooo

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manicura caviar es mega facil,pruebalo ya veras!

      Eliminar
  6. ayyy esas paletas Sleek me tientan!!! quiero aunque sea una u.u

    mucha suerte en tu entrevista linda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo!!! Tiene paletas preciosas,ya me contaras si te haces con una.

      Eliminar
  7. Muy buena compra! tengo muchas ganas de probar las paletas de mua, tienen muy buena pinta!
    Te he conocido gracias al grupo de fb y me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. unas compras geniales :D las paletas están genial :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la oh so special y es amor!
    Me ha llamado la atención ese labial, porque con el color potente que tiene y lo poco que pigmenta.... por lo menos hidrata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pintalabios rojo. Pásate por mi blog si tienes un ratito y si te gusta nos podemos seguir. BSS.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi
    Yo estoy loca con la undressed la uso a diario!!!!! Y la próxima será la respect jeje
    El labial se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  12. I love the color of the lipstick!
    I like the colors of the eyeshadow palette too!
    How about following each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las compras!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  14. por fin la so especial es tuya tuya y tuyaaa... jijijijijiji
    Muakis reina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones