Blogging tips

miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIY: Organizar los esmaltes

Viernes, hoy comienzo mi primer día de trabajo y estoy de los nervios ... hasta que no llegue allí y vea como va todo, estaré como un flan, por cierto, no os he contado nada, voy a trabajar en la campaña de navidad en un stand de l'Oreal en el Al Campo "Sant boi" ... Ya os seguiré contando como va todo....
Hoy no traigo manicura, porque aún no me veo con ganas, pero os traigo un DIY muy útil.

Cuantas de nosotras ha pensado mil veces, en cómo organizar nuestros esmaltes....Cuando se nos van acumulando, ya no sabemos qué hacer con ellos y elegir un color es una locura.
Yo cuando empecé en la aventura de la maní friday solo disponía de colores básicos, así que los organice en una caja de la Glossy y todo iba perfecto, pero claro, van sacando nuevas colecciones, yo voy dejando atrás las uñas más simples, para arriesgarme en nuevas manicuras... Y los esmaltes me iban pidiendo a gritos, organización...
Me puse a pensar y mirar por la web y encontré el DIY  de @thebeautydept (podéis encontrar su entrada aquí.) y me encanto.

 Y en vez de explicaros paso a paso, os dejo un tutorial con todos los pasos y el resultado.


Como tenéis vosotras los esmaltes organizados?

Que tengáis un buen fin de semana princesitas!



11 comentarios :

  1. Hola Cris! Yo soy un desastre y los tengo medio tirados en una cajita monísima!!! jeje Mucha suerte en tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente igual en una gabeta, es mucho más cómodo, no tienes q ir buscando, sino q vas a tiro echo. Aunque yo no lo hice con marcador como tu, así te garantizas q va a quedar bien, muy chula la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea me la apunto!!
    Que todo vaya bien en el curro besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea :D, te lo copio.
    Yo tengo los esmaltes en una cajonera. Es cierto que tengo todos los colores en el muestrario pero se me hace difícil dar con ellos. Esto facilita mucho el trabajo
    bss

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en TBD pero aún no lo he hecho, la verdad es que es una idea genial para no perdernos entre tantos colores.
    Un besazo Cris!

    ResponderEliminar
  6. Buena idea lo de organizar asi los esmaltes, yo los tengo todos revueltillos en una caja..madremia q desordenada soy!! xD enhorabuena por el curro, ya nos contaras muaks

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan genial, tengo que copieteártela porque siempre acabo levantándolos todos a ver cuál es el que quiero!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Te he conocido por blogueras en español; te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la idea, jejejejeje es una pasada. Me da que me la voy a copiar jijijijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones