Blogging tips

domingo, 4 de noviembre de 2012

Review: Energy ampollas de Etre belle

Principios Activos

  • Como excipiente:
    • Jalea Real
    • Hamamelis
    • Agua
  • Como principio Activo:
    • Ácido Ascórbico
     


    Modo de empleo
    Para tratarla en casa hay que aplicarla como si fuera un sérum, durante 15 días, antes de la crema. Debemos mezclar la vitamina C en polvo situada en el tapón con la solución acuosa. Cada ampolla nos proporciona un tratamiento facial intensivo de siete días por ampolla.




    Mi conclusión


    En la caja note a faltar el modo de aplicación del producto, ya que recurrí a la página web, para realizarlo correctamente.
    Cuando empecé con el tratamiento, me sorprendió mucho su textura tan liquida, pero que al aplicarla en el rostro se absorbía fácilmente, el olor no es muy agradable pero se elimina al instante, a los dos días ya note mi rostro mucho más luminoso y la piel más suave, pero a la semana de estar utilizando las ampollas, note que mi piel esta más grasa, así que siendo sincera no llegue a terminar el tratamiento. 

    Conocéis la marca Etre belle?
    Utilizáis algún producto Etre belle?
    Conocíais estas ampollas?


5 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu review. Todo lo que lleve vitamina C me gusta porque aporta mucha liminusidad a mi cutis, y el que lleve como principio activo jalea real me da mucha confianza el producto.

    Gracias por la info y besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pfff que jaleo, si te deja la piel grasa, no gracias!! ;-) Yo es que no soy muy de usar este tipo de tratamientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo si la conocía y este packaging y también lo tenia visto. La vitamina c es muy beneficiosa. Lo que me mata es lo de la grasa. Y si en vez de usarla a diario te lo haces como tratamiento esporádico, un par de veces a la semana y tal. Prueba a ver que pasa
    Me gusta la nueva imagen del blog niña Muakis cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una vez abierto, al ser tratamiento de 7 días, no se perdera beneficios? Al final solo me lo ponia por la noche.

      Eliminar
  4. conocia la marca pero no estas ampollas.
    te sigo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones