Blogging tips

viernes, 30 de noviembre de 2012

Many Friday #20

Hola chicas,
Vamos a por el último Viernes del mes, parece mentira que ya mañana estremos en el mes de Diciembre y aún paso del puente de la Purísima, el tiempo corre muy deprisa, así que disfrutar al máximo.


La manicura de hoy no tiene nada de especial, he utilizado lo nuevo que he comprado esta semana.
En el dedo anular he utilizado las bolitas caviar, que os enseñare la próxima semana con mi pedido de maquillalia.
Y para el resto el esmalte Edwards love de Essence (que os hable aquí)

Una manicura fácil y sencilla, que queda muy bonita y elegante.





Para terminar os dejo con unas fotografías de Google:





Ya habéis probado la manicura caviar?
Que os parece la propuesta para hoy?
Que tonos de esmaltes os gusta llevar?

Feliz fin de semana!


13 comentarios :

  1. Muy bonita la manicura!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Cris, ayer estuve viendo el kit de Ciaté en Sephora pero no sé si tendría la paciencia para que me quedara bien.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Acabo de unirme por aquí :D
    La manicura es preciosa. Justamente ayer pude ver la colección de Amanecer, pero este esmalte estaba agotado ya. Sólo quedaban Alice's had a vision again y Jacob's protection, que son los que le he comprado a mi hermanita para reyes.
    Pues sí, el tiempo ha pasado súper deprisa!! Ya estamos en navidad :D
    Muakss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alice's had seguro que lo compro, porque me encanta el tono que tiene el esmalte!
      Tu hermanita estara muy contenta. Besos.

      Eliminar
  4. Preciosa la manicura!
    La he probado pero en otros tono y quedan bastantes elegantes pero la negra es una de las que les tengo ganas
    Me encanta la propuesta,suelo usa muy amenudo el negro y la pulsera es fantastica
    El tono de mis uñas lo llevo segun la epoca del año en invierno suelo llevarlo bastante mas oscuro que en verano
    Besitos

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! ahora que dices las bolitas de caviar, he pedido unas cuantas por ebay y a Mua otra, y tengo una gran duda, cómo se aplican? es decir, con el esmalte de base se pegan o tienes que echar pegamento de uñas??

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, las bolitas se pegan con la base de esmalte que eligas, igualmente te dejo un video de mua, que colgo trihia en el blog de maquillalia. Besos.
      http://www.youtube.com/watch?v=uUKvfa0ihec&feature=youtu.be

      Eliminar
  6. Alaa que bonito
    Te ha quedado muy llamativo, si ya el esmalte es precioso solo pues con el toque de las bolitas queda divino
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ante todo disculparme por lo que voy a hacer, por favor puedes votarme en este enlce?

    Son 5 segundos
    http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/10668/614390247

    No me gusta hacer esto,es la primera vez, pero es que me chifla el premio..

    Si necesitarias votos para un concurso me dices! no dudaré en dártelos.
    Muchas gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes mi voto! espero que tengas suerte. Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones