Blogging tips

viernes, 9 de noviembre de 2012

Many Friday #17



Ya tenéis pensada manicura para el fin de semana? Yo elegido una muy otoñal y fácil de realizar.

Como esmalte base, elegido el who is mr.brown de la colección Marble mania de Essence, un color chocolate precioso (que en las fotos queda un poco más oscuro, de lo que es en realidad).
Y como quería darle un detallito, en el dedo anular he pintado la uña en el tono Silver twister de la misma colección y una vez seco, enganchado dos tiras de nail art (que aún no las había utilizado) y  para terminar, una pasada de who is mr.brown y  una vez, completamente seco, retiramos la cinta.

Y el resultado ha sido........



Que os parece la manicura?

Que tengáis un buen fin de semana.



Recordar que estoy de sorteo aquí

13 comentarios :

  1. Me gusta mucho!! Tengo esas cintas y la verdad es que no las uso mucho porque no encuentro la manera!! Las probaré así a ver qué tal!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, me ocurria lo mismo.. por eso a partir de ahora las utilizare así. Besos wapa.

      Eliminar
  2. El color es ideal!! el detalle le da un toque personal muy original!!
    Un besito y feliz fin de semana!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Donde se pueden comprar esas cintas?
    Puedes decirmelo a mi correo? coraima.chica@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, ese color marron me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. que chulo el colorcito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un color chulisimo, muy elegante
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas, yo hice algo parecido usando el matte ^^ intentare este tambien

    ResponderEliminar
  8. hola! acabo de ver tu blog y me parece muy bonito. Ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues hazte seguidora tb , como yo lo soy del tuyo:)
    te espero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones