Blogging tips

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mani Friday #19

Buenas tardes chicas,
Os traigo mi propuesta para este fin de semana, solo espero que os guste tanto como a .

Hacía mucho tiempo que no utilizaba el kit de estampación Konad, por tiempo y ganas todo hay que decirlo, pero por fin, he decidido sacarlo del neceser y darle un poco de uso, todavía me falta mucha práctica, pero para eso estamos, no?? Para aprender.

Para base, he utilizado el 303 (Bright Purple) de Barry M (os lo enseñe aquí)
Para estampar el color blanco de los especiales de Konad (os enseñe mi kit de estampación aquí)
Y la placa m78 de konad comprada en buyIncoins

Aquí van algunas de las fotitos:


Para terminar la entrada de hoy os dejo unas fotos de google, que he buscado para acompañar la manicura






Que os parece la manicura de esta semana?
Utilizáis kit de estampación?

Un beso y buen fin de semana 


15 comentarios :

  1. Pues a mí me gustan, no sé si tanto como a tí, pero me han encantado! Y las botas púrpuras...ay, las quiero! Qué preciosidad!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! Yo a ver si me hago con algún esmalte especial también, que quiero sacarle todo el partido a mi placa
    Un besico :*

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! sii tengo un kit de estampación pero no se si me llevo mal o algo que no le cojo el truco jeje
    un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, te ha quedado un look uñil muy original
    bss

    ResponderEliminar
  5. Es bonita!! No t ha salido mal la estampacion neni pues yo también hace un monton que no uso las placas de estampacion asique a ver cuando m pongo y si tienes q tener practica para que salgan besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Que preciosidad de uñas. Pero hay que tener buen pulso para poder hacerlo, jejej.
    Un beso.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas!!! Pero lo que más me gusta es el coche para combinar con las uñas,jejeje.se lo voy a decir al churri q alomejor cuela,jijiji ;-)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo ese diseño, y el color es precioso. Me gustan mucho

    http://cova-blog-20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bien te han quedado Cris, además que esa combinación es muy bonita. Bsos

    ResponderEliminar
  10. que manicura más bonita. me gusta mucho. yel morado me chifla. Y por favor no me pongas corbatas que me acuerdo del grey jajajaja
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... cuando la vi en google, pense en vosotras!

      Eliminar
  11. que bonitas!quedan genial, me encantan!y tu blog tambien, asi que ya tienes nueva seguidora. Me encantaria que te pasaras por mi blog y te animaras a seguirme!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  12. La manicura está genial!! No sé lo que es lo de la estampación, pero estoy informándome para ver si soy capaz de usarlo, jajaja
    Muaks!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones