Blogging tips

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Jabón de coco para mis brochas

Hace muchas semanas, leía en vuestros blogs como incluíais en vuestro pedido de iherb la pastilla de jabón de coco para limpiar vuestras brochas, (pero la web y yo no nos entendemos), así que me fui a la herboristería más próxima, a preguntar y claro una vez lo tenía en las manos no podía dejarlo solito, así que se vino para casa.
Tampoco puedo haceros muchas comparaciones ya que yo de brochas no soy una experta y de productos para limpiarlas tampoco, siempre he utilizado lo que tenía en casa, es decir, el fairy de toda la vida y el jabón neutro de los niños, y no es porque no me muera de ganas por probar más, si no, porque he preferido comprar otras cosas.....
Así que vamos con mi experiencia con la pastilla de jabón de coco y mis brochas...



De primero lo que me gusto fue su precio 1.95€, cuando venía de camino para casa pensaba en lo poco que me había costado y en lo mucho que duraría.
Cuando lave mis brochas me asuste por todo el jabón que salía, (pensé, ya verás!!!! me voy a pasar media hora quitando espuma) pero para mi sorpresa se aclaró enseguida y no hizo falta repetir el proceso....
 Así que me quede sin palabras!!!
Pero al secarse las brochitas todavía me gusto más, ya que las brochas están:
  •  Relucientes
  •  Suaves
  •  Brillo espectacular
Sin duda el jabón de coco se ha vuelto en mi top 2012 


 Lo habéis probado?
Que productos utilizáis?

 

18 comentarios :

  1. Uy pus muchas gracias por la información, habrá que ir a por un jabón de coco!!! Yo normalmente uso jabones naturales para la ducha aunque justamente de coco no tengo, jejeje Probaré con los que tengo a ver, y si no me apunto el que nos recomiendas!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien me apunto me pasare a comprarmelo el proximo dia que vaya a oviedo jejejejej. Estoy hasta las narices de que ha ciertas brochas se les quede manchado justo en el centro y que no haya manera....

    Muchas gracias por el consejo un besote!!!

    http://lauhedi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a comprarme uno. Suelo lavarlas con jabón de manos y sí que me tiro un buen rato quitando espuma, jabón, espuma... ¿Dices que en cualquier droguería se pueden conseguir? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina en una herboristería, no se si en la droguería encontraras, ya me contaras! Besotes

      Eliminar
  4. oyes oyes... me alegro que te vaya bien..... Yo uso el deliplus de bebe y ya te contaré. Muakis cielo

    ResponderEliminar
  5. No lo sabia!mil graciaa por la info la verdad que te ha quedado estupenda la brocha
    Habra que probarlo
    Un besazo

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No sé donde habrá por aquí una herboristería pero como vea una entro de cabeza! que maravilla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que quedan bien, y ademas el jabon te ha salido muy barato, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Mecagontó pos no voy y repongo el jabón de brochas que suelo usar del mercadona, me compro el bote grande y ahora no hago nada más que ver este jabón por todos lados..... #ansias sois malas! xD

    ResponderEliminar
  9. no sabia yo del jabon de coco para estas cosas, se lo comentare a una amiga para que lo use en sus brochas ^^

    ResponderEliminar
  10. ... qué bien saberlo, la próxima vez que pase por el herbolario, entraré porque yo estoy con uno de Iherb y oye si lo puedo comprar más a mano cuando se me acabe mejor !!!

    Saludos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Buscando info de este jabon te e encontrado. Lo compre como a ti te paso,por no pedir a la web,y me estaba preguntando a ver si alguien mas ha utilizado este,vaya que se queden calvas mis brochas. Pero por lo que veo te va bien , no? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va perfecto! Mientras que sea jabón de coco natural no hay problema,lo único que cambia es la marca. Ya veras como tus brochitas no se quedan calvas. Besos guapa!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones