Blogging tips

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Haul Essence "Amanecer parte2"


Buenos días niñas,
Qué tal va la semana? Yo espero que a partir de hoy, me llegue el relax y poder estar un poco más por las redes sociales y vuestros blogs,  ya que llevo un par de semanas desaparecida de todo el stress que tengo.

Hoy os traigo mi última compra realizada, ya que, como sabéis todas ya está a la venta la edición limitada de Essence "Amanecer parte 2" e inspirada en la película.
Tengo que deciros que me ha costado encontrarla, la he buscado por puntos de venta que venden la marca, como tiendas del barrio, Al Campo, perfumerías, Hipercor  y al final en el Corte Ingles la encontré....
La colección consta de :
  • 3 Pigmentos (01 jacob’s protection, 02 alice had a vision, 03 a piece of forever and 04 edward’s love.)
  • 2 Eyerliner ( 01 alice had a vision, 02 jacob’s protection.)
  • 4 Esmaltes (01 jacob’s protection, 02 alice had a vision, 03 a piece of forever and 04 edward’s love)
  • Colorete ( 01 renesmee red.)
  • Iluminador ( 01 bella‘s secret.)
  • Labial (01 a piece of forever.)
  • Lipgloss ( 01 alice had a vision, 02 renesmee red.)
 
Una colección preciosa, que me encantaría disponer de ella entera, pero que de momento, me conforme con  tres cositas.
  • Esmalte 04 Edward's love (precio Corte Ingles 2,49€)


 
 Esmalte de base negra con shimmer plata, pero que a la luz podemos ver destellos verdes y lilas.
A mí me recuerda a la imagen de la primera película cuando Edward se muestra en la luz del sol y le salen los mil destellos pareciendo un diamante.
Me encanta el esmalte, pero no me gusta mucho el pincel nuevo demasiado grande para mi uña, y cuesta demasiado en secarse, y yo que siempre voy con prisas....imaginaros el desastre!
  • Colorete Renesmée red (precio Corte Ingles 3,49€)

 
Colorete de textura sedosa, que al aplicarlo con brocha, queda un tono precioso, eso sí cuidado al aplicarlo o todo el mundo se nos quedara mirando, jejeje....
  • Lipgloss Renesmée (precio Corte Ingles 2.49€)


Lipgloss tono rojo con shimmer dorado y un olor delicioso.
Tengo que deciros que este lipgloss es para la pequeña de la casa, ya que le encanto!

Después de probar estos tres productos, me quede con las ganas de más y creo que mi próxima visita al Corte Ingles, se vendrá conmigo el esmalte morado y el iluminador.

Y vosotras tenéis alguna cosita de esta colección?
Os gusta Essence?
Que me contáis hoy Miércoles?

Besos y disfrutar del día bien abrigadas.




20 comentarios :

  1. Me encanta el labial y el esmalte, el colorete es un poco fuerte para mi. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 294 Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial!!! yo tengo el colorete y me tiene enamorada :) queda precioso aunq tengo k difuminarlo muy bien si no parezco heidi jejeje.Tb tengo dos pigmentos el 01 jacob’s protection, 02 alice had a vision son preciosos tb!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. No hay manera de seguir una potidieta, q tentaciones!!! La verdad es que esta colección tiene cositas interesantes, a ver si llego a conseguir algo.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso.
    Y el colorete... mejor ni hablar. Estoy como una loca buscandolo pero no hay manera de dar con el
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en el Corte Ingles y si no en Maquillalia los tienes!
      Bss

      Eliminar
    2. Yo lo compre en bodybell y en beautik tb lo hay bss

      Eliminar
  5. Ay, ese gloss me llama a gritos *-*
    Y el esmalte y el colorete son una auténtica chulada! Buenas compras, sí señora :)

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!!

    yo tengo el iluminador y un esmalte morado y me encantan!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. De essence me compre hace poco la máscara volumen extreme
    Me ha gustado el gloss

    ResponderEliminar
  8. -yo no tengo nada de esta coleccion-ayer vi la peli:)-pero has hecho muy buenas compras.bss

    ResponderEliminar
  9. Oh my gosh I never new twighlight did make up?! The black nail varnish looks gorgeous x

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Oish nena, primero quiero el esmalte y luego el colorete, el labial también está muy chulo. A ver si los veo por aquí aunque lo dudo mucho. MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy buscando el colorete, ayer me pase por 3 perfumerias que tienen essence y en las 3 estaba agotado, seguire en mi busqueda, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Es una línea muy chula, pero esta vez no me he comprado nada jejeje, aunque me parece muy bonita!! no conocía este blog, así que me verás a partir de ahora por aquí!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog, soy nuevita por aquí. Además estoy de sorteo (en la pestañita de sorteos lo encontrarás). Muuack!

    ResponderEliminar
  13. no sabía que había maquillaje inspirado en amanecer! wow!
    essence si lo conozco, de hecho tengo algunas cosillas y está muy bien en cuanto a precio y calidad

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Essence, pero no tengo nada de esta colección. El esmalte es precioso.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. El gloss es precioso, a ver si lo encuentro. Me encanta tu blog. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tienes una nominación en mi blog! =)


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/2012/11/invierno-te-acuerdas-de-la-hidratacion.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Pues la colección no la había visto físicamente, pero ayer me dio por pasar por una perfumería BodyBell de mi ciudad y ya quedaba muy poquito, solo un eyeliner, ese gloss, los polvos compactos y dos esmaltes.
    Muaks!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones