Blogging tips

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Haul BuyIncoins #2

Buenas tardes wapas, que tal estáis?
Lo siento por estar ausente estos días pero ando un poco liada con los niños, y me faltan horas...
Hoy os traigo un Haul pequeño de BuyIncoins, que hace varios meses que llego, pero nunca he tenido la oportunidad de enseñaros.
Así que vamos a ello!!!

Las he utilizado una vez y me gusto mucho el resultado, se pega bien en la uña, y cuando la retiramos no deja sensación de pega.
El paquete de 10 tiras cuesta 1,39 $
 
Bote en color coral, (ahora también lo tenéis en negro y violeta), muy bien presentado, con costuras correctas, cierre a los laterales, y ideal para transportar nuestras brochas.
Para que veáis como es de grande os lo comparo con el agua micelar de bioderma de 500 ml.


 Contiene 13 brochas:
  • 4 de rostro
  •  3 de sombras
  • 2 de eyerliner
  • 2 para difuminar
  • cejas y pestañas
  •  labios
Al lavarlas no han soltado casi pelos, y son bastantes suaves, 
Por el precio que tiene  $17.95 os lo recomiendo.
Podéis ver el post que le dedico Trihia, donde lo explica perfectamente y muy detallado Aquí

  • Protector de brochas

 Rollo de un metro de  malla para cortar a medida de nuestras brochas y así tenerlas perfectas.
(lo siento por no poner el enlace y precio, pero esta vez no las encontrado en la página web)

Tenéis alguna de las cositas del Haul?
Espero vuestros comentarios.
Besos y pasar una buena semana 




19 comentarios :

  1. los rollines de las uñas aun los tengo que probar.
    Q cukis las brochinas.
    Muakis mi cielote guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las cintas para las uñas pero aún no las he usado.
    Las brochas tienen muy buena pinta, cuando pueda las compraré
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las brochas moradas, y me quiero comprar el metro de malla.
    Esto es un vicio xD

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve dudando con las brochitas y al final no me animé!! He visto reviews positivas pero también muy negativas, así que prefiero no arriesgarme!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio tampoco podemos pedir mucho, pero el bote merece la pena! Besos wapa

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar esas brochas!!!me tienen enamorá
    Lo demás que enseñas lo tengo y el rollo para protegerlas hacen bastante apaño un besote
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las cintitas para las uñas!

    ResponderEliminar
  7. Cris, qué de cosas nos enseñas yo no sabía ni que existieran la mitad de estas cosas. Gracias por la información. Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  8. Si que es grande el bote para brochas!
    Lo imaginaba más peque así que gracias por la foto con el bote de Bioderma al lado ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me llego, pense exactamento lo mismo, en que las fotos parece mucho más pequeño.

      Eliminar
  9. Hola!!las tiras nail art quedaron genial en la manicura que hiciste hace poco con ellas. Le da un toque muy chulo a la manicura.

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. jeje también has picado con las brochas!! a mi me tocó el moradito que ya no quedaba el rosita ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Lo puedes comprar en http://www.buyincoins.com, Saludos

      Eliminar
  13. hola!!! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)) yo tb he caído con el bote de brochas de buyincoins :D
    un besito
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones