Blogging tips

lunes, 12 de noviembre de 2012

Haul Barry M

Hace 3 semanas, estaba dando saltitos de alegría con mi primer pedido (ya en casa) de Barry M, (marca británica de cosméticos).
Es todo precioso, y siendo sincera me quedado con las ganas de más...mucho más... y sobre todo después de la entrada de ayer que realizo Obeblog, os la dejo aquí
Pero os tengo que decir, que buscare en más página webs, ya que en www.barrym.com cobran casi 9€ por gastos de envió, y me parece un poco caro.

  • Labial  4,49 libras - 5,605€ 
Tinte de aloe veraLo aplicamos en el labio, y vamos viendo cómo va cogiendo tono, no me reseca los labios, y me dura toda la mañana hasta la hora de comer.

Me encanta como queda en los labios, y aquí tenéis la prueba (foto subida en Instagram este sábado)

Foto Instagram
  • Pigmentos 4,59 libras - 5,73€


Pigmentos en tonos rosas con mucho shimmer, que al aplicarlo con el Duraline intensificamos el tono y la duración, aplicar en toques para no perder los reflejos del pigmento.
  • Esmaltes 2,99 libras - 3,733€

303: Esmalte en tono entre violeta y magenta oscuro, duración con top coat 4-5 días
228:Esmalte con mini partículas de tonos azules, rojos y plata.
353: Esmalte con mini partículas de tonos negros y  magenta.


Conocéis la marca británica Barry M?
Utilizáis alguno de sus productos?




18 comentarios :

  1. no conocía la marca, pero esos esmaltes de purpur terminaran cayendo jijijiji. Lo del labial es super curioso maja. Y en la foto estas guapa no..... lo siguiente. Muakis cielo nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad los esmaltes de uñas *o* Los quiero!!! :)
    Guapa ya te sigo, te dejo link de mi blog por si quieres pasarte, que estoy empezando y me encantará verte por allí ;D
    Un besote ♥
    Hola guapa ^^
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el labial, pensaba que iba a ser verde verde y mira que tono tan bonito deja!! Y los pigmentos ya son caso aparte, los quiero todosssssssss!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo ya había visto el labial y me llamaba mucho la atención, y después de verterlo a ti me convence aun más, así que algún día caerá.... Jijijiji ;-)
    Besotes guapísimaaa

    ResponderEliminar
  5. El labial es curiosisimo!los esmaltes me han enamorado!tengo ganas de probar uno con topitos!
    un besazo preciosa
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero tiene buena pinta!! besos!! ;)

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ME encanta esta marca....muero de ansias por poder ver las cositas en persona!...tengo pigmentos, pero tengo ganas de probar los labiales y los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado nada de esta marca, pero los pigmentos y los esmaltes tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta los pintauñas, nunca la he probado, me la apunto para comprar algo.

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los esmaltes,por cierto,tu estas wapisima.Besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo lo que has comprado.
    Yo no he probado nada de esta marca pero estoy deseando hacerlo.
    Los pigmentos me parecen preciosos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas!

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  13. me encantan los pintauñas, son preciosos
    pasate por mi blog



    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me esta entrando por los ojillos esos esmaltes!! malvadilla, ahora los quiero :P

    MUACKS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones