Blogging tips

lunes, 29 de octubre de 2012

Review: Le Petit Marseillans

El 11 de julio exactamente, os comentaba que había sido una de las 5.000 elegidas por treemkt, para participar en la campaña de Le Petit Marseillans, y por fin hoy os traigo el review.
Pensareis porque he tardado tanto, la verdad es que me encanta el producto pero lo he ido dejando por adelantar otras entradas que me iba haciendo ilusión....


Le petit Marseillais es una marca del sur de Francia, donde nos quiere trasportar con sus olores a la naturaleza del Mediterráneo.
La gama que os presento es de piel seca y algunos de sus ingredientes son: Karité, almendras dulces y aceite de argán.

  • Loción corporal hidratante 400ml  4,80€aprox
Que nos dice Le petit Marseillais?
Es una loción fluida para pieles secas que aporta una maravillosa sensación de suavidad desde el momento de la aplicación, gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. Intensamente hidratada y flexible, la piel queda sedosa y confortable durante todo el día. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente dejando tu piel suave al instante.
Que opino Yo
Es una loción fluida de fácil absorción y que deja en la piel hidratada, sin efecto graso y con un olor maravilloso. Desde que me la mandaron no utilizo otra, ya que para mí tiene las 3B (buena, bonita y barata)

  • Bálsamo nutritivo 250ml  3,90€aprox
Que nos dice Le petit Marseillais?
El Bálsamo Nutritivo ofrece un cuidado untuoso y ultra-nutriente a las pieles más secas y una sensación de suavidad desde el momento de la aplicación. Una textura rica y fundente, que se aplica fácilmente. Este bálsamo estimula los sentidos, devuelve flexibilidad a la piel y la deja suave y aterciopelada.
Que opino Yo
Demasiado untuoso, le das la vuelta al bote y ni se mueve. Solo lo he usado una vez, ya que espero poder darle uso cuando llegue el frio. Este será de los productos que quieres que se acabe pronto y dura una barbaridad, seguro!

  •  Crema de manos 75ml  2,80€aprox
Que nos dice Le petit Marseillais?
La crema de manos hidratante, es ideal para quienes buscan una sensación de protección y bienestar durante todo el día. Es muy práctica gracias a su formato cómodo de transportar y se absorbe al instante, nutriendo e hidratando las pieles más secas.
Que opino Yo
Antes de nada, tengo que deciros que no soy de cremas de manos y menos en época de calor, ya que no me gusta la sensación que deja, pero tengo que decir que de esta crema me ha conquistado el olor.

Conclusión, si tengo que repetir con alguno de los productos será con la loción hidratante ya que es la que más me ha gustado y que me aporta lo que necesito.

Utilizáis algún producto de Le petit Marseillais?

Espero vuestras respuestas!!!



12 comentarios :



  1. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower, amazing graphics and more :*
    If you want see my blog and tell me if you like my style.. on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Yo si me apunto la crema de manos, porque en invierno gasto un montón... le echaré un vistazo en el supermercado a ver si el aroma me conquista.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que me iría bien el bálsamo, estoy acostumbrada a las mantecas y con las lociones no puedo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta las mantecas, esta te gustara! Bss

      Eliminar
  4. Si he utilizado todos estos productos de le petit marseillais y me encantan huelen genial e hidratan la mar de bien. Te sigo desde ahora!! Pasate por mi blog si quieres estoy de sorteo!Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi me han gustado mucho mucho, y con el uso más

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca!!
    Saludos de http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado una mascarilla de esta marca pero me gustó mucho así q estoy deseando probar nuevos productos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca la tengo que probar tiene todo muy buena pinta.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo le regalé a mi madre la línea amarilla, pero para cabello, y le ha encantado tanto que repitió.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar la línia de cabello, ya os contare. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones