Blogging tips

lunes, 1 de octubre de 2012

Haul Maquillalia #2

Hace unas cuantas semanas Maquillalia realizaba liquidación de Essence & Catrice, y como no pude contener mi lado compulsivo a las compras, aquí tenéis las fotos de todo lo que se fue a la cesta.

Foto familia
 Y realizamos una vista rápida de los productos:

  • Aplicador nail art 0.99€
  • Esmalte Catrice "Big city life" 01 London 1.99€
  • Esmalte Hean ed.limitada PL 631 1.99€
  • Esmalte Essence "Marble mania" 03 silver twister 0.99€
  • Esmalte Essence "Marble mania" 02 who is mr. brown 0.99€
  • Esmalte Essence  "Season of extremes" 01 Little miss bright 1.49€
  • Adhesivos nail art tatto 0.99€
  • Adhesivos para uñas 0.99€

  • Brocha para colorete Essence 3.49€
Brocha de colorete con forma biselada.
  • Pincel para labios Catrice 1.99€
Me encanta, ideal para llevarlo en el bolso ya que  es retráctil.


  •  Sombras de ojos Catrice "Cryuse couture" 2.99€
 Seis tonos de sombra de ojos con una textura suave y sedosa.
  • Sombras de ojos Catrice "Revoltaire" 1.99€
Tres colores intensos de sombra en polvo y un lápiz de ojos, así como un aplicador integrado con una esponja en un extremo y un pincel delineador de ojos en el otro.


  • Corrector Brush On 02 Light 2.49€
 

Coincidimos en algún producto?


Disculparme ya que este viernes no realice la entrada de Manicura y toda la semana pasada no he pasado por vuestros blogs, pero el pequeño de la casa cada vez necesita más atención y cada vez que me ve en el ordenador lo apaga, así que es un poco Misión Imposible, espero que me entendáis y haber si me pongo las pilas y busco tiempo para todo.

Besos 


16 comentarios :

  1. Yo me corté y no cogi nada pero no fue por ganas!! La verdad que has hecho unas compritas geniales!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues menudas gangas pillastes , las paletas de catrice son preciosas, la revoltaire me recuerda a las de kiko ¿verdad?.
    Un besito al peque de la casa, lo primero es lo primero y te entendemos de sobra , Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas me encantan, haber si me animo y subo look.
      Un beso y gracias

      Eliminar
  3. Que compras tan chulas¡¡¡
    No tengo nada de lo que enseñas, pero las paletas son preciosas¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo el pincel de labios de catrice y me encanta, lo llevo siempre en su estuchito. Muy práctico ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba indecisa y ahora me arrepiento de no haberlo comprado antes.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Han caido cosillas eh! jajajaj pues me gustan las paletitas pero no tengo nada de lo que nos enseñas. Bsos

    ResponderEliminar
  6. yo también soy compulsiva, me gusta todo ji!tus compras ideales... te acabo de descubrir y te sigo! te invito a mi blog y si te apetece te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!
      Ahora mismo paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  7. Todo a buen precio y baratito m
    gusta las sombritas y la brocha

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré un pincel para sombra de Essence. Quería también esa brocha pero no la encontré. Si es igual de suavita que la de sombra la tengo que probar porque la que yo tengo me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones