Blogging tips

viernes, 26 de octubre de 2012

Many Friday #16

Que tal lleváis el Viernes? en Barcelona se ha despertado el día lluvioso, así que en casa estoy... intentando hacer cambios en el blog, pero no me sale nada de lo que quiero.

Hoy os vengo con la sección de los viernes, una manicura con el esmalte rojo de H&M, un rojo color sangre con brillo muy bonito, que desde el mismo día que me lo compre me enamore, luego en el dedo índice le aplicado el glitter 228 de Barry M, (que pronto veréis en un haul) y para terminar he aplicado a las demás unos brillantitos rojos.
Pero en vez de tanto Yo escribir y Vosotras leer, vamos a ver las fotos:



 Que os parece el resultado?
Alguna sugerencia para el viernes que viene?
Venga animaros!!!!


7 comentarios :

  1. Qué bonito ese top coat Cris, me encanta!... en una base azul oscura debe verse genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy muy de rojos, pero la verdad es que es superbonito.

    Y el glitter de Barry precioso!!!

    ;DDD MUAK

    ResponderEliminar
  3. El rojo siempre es un most, y para el fin de ¡ideal! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, el esmalte ese de brillo me encanta! queda genial con cualquier tono!
    Un besote!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top coat!! Yo lo usaría para todas las uñas!! Tomo nota de él!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones