Blogging tips

viernes, 12 de octubre de 2012

Manicura #14

Viernes festivo y día de manicura.
Qué tal se presenta el día festivo? Para las que tenéis que trabajar, espero que las horas pasen rápido y un gran abrazo.
Estado pensando que tenía que buscar un nombre para las entradas de los viernes, me queréis ayudar? me sugerís nombres?

Mientras pensamos, vamos con la manicura de esta semana:




Una manicura otoñal,  con la base numero 413 de Flomar y unos topitos del esmalte 631 de Hean y c01-London de Catrice.

Que os parece la manicura de esta semana?
Que tengáis un buen día, besotes.


15 comentarios :

  1. Cris!!, te has cortado el pelo???... no lo sabía!!, nos enseñarás tu nuevo look en todo su esplendor, no??
    La manicura me gusta mucho, aunque yo sólo me la he hecho con puntitos blancos... qué mono es el tono base :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En instagram puedes ver alguna fotito de mi nuevo look, a sido cambio radical. Besotes enormes.

      Eliminar
  2. Pero que monísimo tienes el blog!!!

    La manicura otoñal,fácil,vistosa y divertida :D

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ESta te la copio también!! Si señorita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes copiar todas las que quieras ;p
      Besotes wapa!

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho. El color del esmalte de Flormar es perfecto para el otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    ¿qué tal estás? yo bien, aunque no entro mucho en el blog, veo que te has cortado el pelo, te sienta bien y te veo alegre, me alegro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra verte por aquí, te hechado de menos. Muak

      Eliminar
  6. que guapa se te ve ene la foto, quien te habrá hecho ese cambio, no se no se....
    la manicura me chifla..y me encanta el blog tia, es muy tu..
    Guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que lindooo :3.
    Se ve muy tierno.
    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy otoñal! Me gusta mucho el marroncito que has usado!
    Un besazo guapísima!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas! Cambio de look te queda bien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones