Blogging tips

viernes, 5 de octubre de 2012

Manicura #13 Tendencia otoño - invierno 2012

Por fin es Viernes!!!

Hoy día de manicura en el blog, quiero que hablemos de las tendencias para este otoño - invierno.

Los días empiezan a ser más cortos y más fríos y dejamos el verano atrás con nuestros esmaltes más coloridos y empezamos a vestir nuestras uñas en tonos más oscuros.

Las tendencias de este otoño son uñas cortitas con colores oscuros como los morados, azul noche, rojo vino, verde oscuro, los esmaltes metalizados y los nude.

¡Importante! usar top coat antes de utilizar un esmalte oscuro ya que nos pueden teñir la uña.









 Que os parece las colecciones que nos ofrecen las marcas?
Que tono os gusta más para este otoño - invierno?


Buen fin de semana!!!


6 comentarios :

  1. YO la verdad es que no suelo cambiar de esmaltes entre estaciones, si bien utilizo un poco más los tonos topos no son mis predilectos!! Me gusta alegrar el mal tiempo con un poquito de color!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa una cosa muy curiosa, y es que siempre me Pinto las uñas en función de mi estado de ánimo. Que rarita soy!! Gracias por el post ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buen post yo me Pinto las uñas como me apetecen no miro los colores que se llevan.

    ResponderEliminar
  4. yo mr da un poco igual lo que se lleve, para las uñas soy una rebelde jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues para esta época del año me quedo con On Safari.
    Un besazo guapísima, te sigo! Espero verte por mi blog:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que me gustan todos....que preciosos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones