Blogging tips

lunes, 15 de octubre de 2012

Inglot y el día blogger

Hace unos viernes, Inglot realizaba el día bloggers, pero esta vez en el stand situado en el centro comercial Diagonal Mar.
Yo personalmente no conocía Inglot, así que me venia perfecto para conocer un poco más la marca y toquetearlo todo.


Inglot fue fundada hace 25 años en Polonia por Wojtek Inglot, un joven químico.
Su gran objetivo era producir productos de alta calidad a precios low cost.
En Barcelona tenemos la suerte de disponer de dos tiendas ( C.C. La Maquinista y C.C. Diagonal Mar).
Nos mostraron y nos explicaron todos sus productos (labiales, correctores, bases, eyeliner, esmaltes,coloretes....)
Pero yo os voy a destacar lo que más me gusto, y seguro que tarde o temprano comprare.

Foto de alguna de las paletas Freedom system, de la página web de Inglot
  •  Freedom System
Podemos encontrar sombras de ojos mates, con brillos y aperladas, coloretes, maquillajes en polvo, labiales, correctores de ojeras y cejas que podemos elegir y combinar a nuestro gusto.
Hay varias paletas mixtas e individuales, todas ellas imantadas.

  •  Esmaltes
-La primera línea del stand es para los esmaltes de uñas que traspiran asegurando mejor salud y cuidados para nuestras uñas.
-Los esmaltes Enamel, donde nos podemos perder en cientos de tonos.

-Nail art, que disponen de 15 tonos( la foto no se ve muy bien), pero  podemos realizar nuestros dibujos con el pincel fino o con el aplicador.
-Tratamientos para nuestras uñas
-Dry and shine: un producto ideal para las que no podemos esperar a que se sequen las uñas, aplicamos una gota después de aplicar el esmalte y como arte de magia queda completamente seco.

Agradecerles por el detalle que tuvieron con nosotras.
Regalito por parte de Inglot


Mi compra:

  • Duraline 10€
Contiene 9 ml y caduca a los 9 meses
Es un producto liquido que sirve para sacar mas intensidad a las sombras o pigmentos, pero también lo podemos utilizar en mascara de pestañas o eyeliner secos.
O con nuestro pigmento preferido, y una gota de duraline podemos hacer nuestro labial.

¿Utilizáis productos Inglot?
¿Que destacáis mas de la marca? 


Un gran abrazo 
Puedes seguirme en



11 comentarios :

  1. Yo aún no he probado nada, pero me encantaría comenzar por sus sombras. Estás que no paras Cris! :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nena el duraline ¿viene a ser lo mismo que la mixing solution de kiko?, no conozco Inglot "in person" pero estoy deseando de que se animen a vender por aquí, su colorido y variedad me llama la atención muchisimo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,exactamente lo mismo, pero de la casa Inglot. Bss

      Eliminar
  3. Que chula tu entrada. La verdad q otras marcas deberían de coger recortes y hacer cositas así, me parece una iniciativa muy buena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, porque gracias a Inglot pude conocer un poco más sus productos y tener más ganas de probar sus sombras, esmaltes, coloretes......

      Eliminar
  4. Necesito el Duraline, lo necesito!!! jajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que lastima no haber podido ir contigo para el proximo vamos juntas. que además quiero comprar cosas en inglot tia que me gusta y no tengo na de nada
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntas? menudo peligro tu y yo de compras.Muaaaaaa

      Eliminar
  6. Tuve la suerte de estar allí y además conocerte...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones