Blogging tips

miércoles, 10 de octubre de 2012

Haul BuyInCoins

Hace cosa de un mes realice mi primer pedido a la página web BuyInCoins,
Todo perfecto, bien presentado, embalado, sin roturas, en casa estaba en 15 días, pero claro todo no iba a ser bueno, al tener los gastos gratuitos, el paquete no está certificado, y eso ya no me gusta tanto, ya que del verano aquí mis paquetes que no están certificados nunca llegan a mis manos (con suerte este sí).

 Vamos a verlos de más de cerca 

Envases con dispensador, ideal para el quitaesmalte, tónico, agua micelar ...
Como lo utilizamos?
Presionamos para abajo con un algodón y tenemos el productos justo y sin desaprovechar ni una gota.

Pack de 10 ruedas de uñas, no me gusta este formato, ya que la uña es muy débil y se rompe facilmente.

Placas de estampación de uñas

Pack de 5 lapices dobles para realizar puntitos en las uñas.

Pack de 3 Pinceles para dibujar en las uñas

Imán en forma de corazón para los esmaltes magnéticos. Solamente lo he probado una vez y no me salio nada, haber si le cogo el truco o acaba en la basura, ya os contare!

Pack de 10 punteros para la DS

Ya estoy preparada para seguir realizando manicuras!!!!
Comprar en BuyInCoins es un vicio, ya que esta todo tan baratito que no tienes fin de mandar productos a la cesta, y aunque no me guste lo del envió, tengo otro paquete por llegar (esta vez por culpa de @Trihia) EDITO, acaba de llegar!!!!!!

Comprais en páginas web tipo BuyInCoins?
Que os a gustado más del pedido?

Gracias por vuestros comentarios 
Un besote enorme 




16 comentarios :

  1. Lo de los punteritos para hace topitos es un vicio...además dan un juego increible, hay miles de diseños que puedes hacer.... te encantarán! ;p

    Que lástima lo del imán! >_<

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Acabo de ver tu blog y me ha gustado asi que te sigo! Tengo ganas de que muestres alguna manicura..me encantan! yo de la manicura francesa casi no salgo jajajajaja!
    Un besito! y espero que te pases por mi blog y si te gusta será un placer tenerte como seguidora
    Muaaaaakkss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los viernes enseño una manicura!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ohhhhhh!! Me gustan mucho los punteros para los topitos!! Aunque aún soy un poco inutililla con ellos!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo compre los dispensadores en eBay y me encantan. Son muy muy prácticos . Y perdona mi ignorancia, pero para q sirven los últimos punteros que tienes en las imágenes ?? Qué es la DS? Gracias.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo he simplificado, los punteros son para la consola Nintendo nds.
      Besos

      Eliminar
    2. Jejejeje, q mal no caí,jejeje. Gracias.
      Besotes

      Eliminar
  5. Acabo de alucinar con los palillos y pinceles y todas las cosas que hay... menuda ignorancia la mia.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día podemos encontrar de todo en el mercado, raro es lo que no inventen.
      Besos wapa

      Eliminar
  6. Amazing!!!!!
    I follow you now!! I hope you follow me too!!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. lovely blog! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Tengo los puntitos de la mani y lo uso para muchísimas manicuras! Por cierto que el ultimo pedido se ha debido perder entre china y perú porque no aparece y lleva mas de un mes de retraso :S

    ResponderEliminar
  10. Tengo yo ganas de hacer pedido a Buyicoins y nunca me decido, y los lápices de la DS genial, que se pierden que da gusto..Bsos

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog muy interesante, Pues ala manos a la obra o a las uñas.

    Un saludo

    Si quieres ver lo que hacemos pásate por nuestro blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones