Blogging tips

jueves, 25 de octubre de 2012

Colecciones make up Navidad 2012

Hola chicas,
qué tal va la semana? aquí en Barcelona, el día está muy feo, así que esta tarde nos quedamos en casa y aprovecho a estar un poco al día en este mundo blogueril.
Llevo como un par de semanas, viendo por la red,  las colecciones de navidad,  y deciros que son verdaderamente preciosas, así que mi post de hoy va de una recopilación de las que más me gustan.

Comenzamos con Too Faced, que nos presenta la colección Love Swett Love, con un pacacking precioso y tentador.

De la colección de navidad me encanta todo, pero si tengo que destacar algo, es el pack del neceser, me trae loca....

Verdad que es precioso?
El pack está compuesto por el neceser de pelito color azul, una brocha de rostro, prebase de sombras, prebase poreless, lápiz de ojos negro, mascara de pestañas LashGasm, Paleta en formato libro con 6 sombras, 2 coloretes y 2 lipgloss
¡Tiene que ser mía!

Mac nos presenta la colección Glamour Daze, con unos tonos preciosos y un pacacking glamuroso y elegante.
Personalmente me encanta toda la colección, así que directamente para mi whislist. jejeje.....




Urban Decay nos presenta Vice Eyeshadow Palette, una paleta con 20 sombras espectaculares, con nuevos pigmentos que le aportan una nueva textura, más durabilidad y color.


Benefit nos sorprende con 3 packs para estar a punto en cualquier lugar.


Cazcarra presenta  Treasures, una colección de maquillaje inspirada en una mujer sibarita y muy elegante, que sabe perfectamente quién es y cómo quiere presentarse ante los demás.


Que os parecen las colecciones de esta navidad?
Seréis buenas?
Alguna colección que os guste y no esté aquí?




8 comentarios :

  1. Que buen post para crearme ansia potinguil jejeje.
    Me encantó el neceser de too faced (con todo su contenido) ¿En cuanto saldrá?. Un besote y muchas gracias por pasarte y comentar por mi blog de educación infantil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colección de Too Faced ya podemos encontrarla en Sephora.besos.

      Eliminar
  2. La colección de MAC.... sin palabras ;-) Menos mal que en Navidad podemos pedirle cositas a Papa Noel y a los Reyes,jijiji.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios quiero tantas cosas pero no puede ser!!! Bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris!
    Como bien indicas nuestra colección está pensada para esa mujer elegante y segura de sí misma. ¡Recordar que estará a la venta a partir del próximo 30 de octubre! No dejéis los regalos de Navidad para última hora... ;)

    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he picado con la Vice y la Shado bon bons y no han hecho nada más que comenzar las novedades..... no sé si llegaré viva a las navidades! xD

    ResponderEliminar
  6. yo ya he picado con la paleta vice :P besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando a que salga la de MAC! Ya tengo reservado el kit de brochas rosas!!
    #ansiaviva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones