Blogging tips

lunes, 22 de octubre de 2012

Colección otoño / invierno Snow Queen @Cazcarragroup


Hoy, a pesar de ser lunes, y que comenzamos otra semana más,  me despertado con energía y vitalidad, hacía tiempo que no me despertaba así, pero últimamente me encuentro mucho más animada, pero no quiero aburriros con mi monótona vida, así que quiero compartir con todas vosotras la  nueva colección Snow Queen, ya que se ha vuelto una de mis colecciones favoritas, por sus tonos suaves.
Una colección elegante y sofisticada .....

colección completa
    • Serum  de Juventud
    Contiene:20ml  Precio: 31,34€

    Serum formulado con células madre de manzana que protegen y prolongan la vida de las células cutáneas reactivando los procesos de auto regeneración de la piel y retrasando el envejecimiento. Favorecen la producción de nuevas células que mantienen los tejidos en buen estado.
    Textura gel que absorbe fácilmente y dejando una sensación suave y de hidratación en el rostro, el olor me recuerda mucho a la crema Day wear plus de Estte Lauder.
    Aplicación mañana y noche, después de la limpieza y antes de nuestra crema habitual.
    Deciros que llevo un par de semanas utilizándolo y me encanta.
    • Mineral Blusher
    Contiene: 4g   Precio: 18,89€

    Colorete en tono rosa, con una textura muy sedosa que permite una aplicación fácil y cómoda.
    Está diseñado especialmente para resaltar la luminosidad del rostro.
    • Body Light
     Contiene: 7,5g  Precio:16,20€

     Un envase precioso lleno de destellos para aplicarlo por el cuerpo o utilizarlo como sobra para aportar luz q la mirada, con olor a caramelo.
    • Dreams Eyeshadow
    Contiene: 2,8g  Precio:  16,30€


    Swatches seco y mojado

    Sombra mineral, de tacto cremoso, para una aplicación agradable. Contiene 3 tonos, lila, blanco hielo y fucsia. Las podemos trabajar en seco para looks más naturales y discretos o en mojado para darles más tonalidad y sacar los reflejos tan bonitos que tienen, que pena que en la foto no se vean bien.
    • Perfect Eyerliner
    Contiene 4ml  Precio: 12,89€

     Eyerliner fluido en  tono perla.
    Ideal para realizar líneas, marcadas y perfectamente definidas, con un acabado brillante.
    Truco: También lo podemos utilizar en el centro del labio, para aportar más luminosidad a nuestro labial.
    • Mascara 3D Volume Xpression
    Contiene: 15ml  Precio: 16,15€

    Textura suave y cremosa que facilita la aplicación. Su pincel está especialmente diseñado para maquillar la pestaña desde la raíz y lograr un espectacular efecto 3D: gana volumen, largura y definición, y luce una mirada cautivadora.
     Yo soy muy especial con la máscara de pestañas, pero está en concreto me encanta por su cepillo, ya que puedo dejar mis pestañas maquilladas y sin grumos.
    • Lip primer
    Contiene:1,5g Precio: 12,32€
     
     Preparador labial formulado especialmente para aumentar la fijación del maquillaje sobre el labio. Aumenta la resistencia y duración del lápiz labial al aplicarlo como base, y también de las barras de labios y glosses. Alisa la superficie del labio, consiguiendo un acabado uniforme. Su efecto llenado, disimula el “código de barras” labial y mantiene la piel hidratada y suave.
    • HD 8H Luxury
    Contiene: 4g  Precio: 15,20€

     Labial cremoso de larga duración.
    Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio.
    Me encanta el labial, se ha vuelto imprescindible para mí, ya que me aporta color al labio y a la vez lo noto hidratado.
    • Gloss Vojuminizador Tratante
    Contiene: 5ml  Precio: 11,16€

    Gloss que realza la forma natural de la estructura de los labios y les proporciona el volumen deseado. Contiene ácido hialurónico, que estimula la circulación sanguínea del labio y DPHP, un aminoácido que facilita la reestructuración e hidratación celular.
    Producto muy cremoso y emoliente, sin dejar el efecto pegado en los labios, y que tanto me molesta.
    • Lacas de larga duración

    Podéis ver la entrada que les dedique aquí .


    Tenéis algún producto Ten Image?
    Que os ha gustado más de la colección Snow Queen?


    Que paséis un buen día, besotes enormes para todas.



    9 comentarios :

    1. Yo tengo ganas de cogerme el botecito de destellos para el cuerpo que hay el kiko!! es mas baratito jeje
      Un saludo, te sigoo

      http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El de kiko no lo he probado, pero el de ten image queda precioso y discreto.

        Eliminar
    2. Hola guapa, son una monada las cositas que nos muestras^^ sobre todo la sombra y el colorete, tienen tonos preciosos y el esmalte rosadito también es una cucada :). No conocía esta marca o al menos no me acuerdo de ella..

      besitos!!

      ResponderEliminar
    3. hola!pues la verdad que no conocia esta marca, ni siquiera de oidas, pero esta coleccion me parece muy bonita.La laca rosita y el labial tb rosa palo me encantan!!un besote, me suscribo a tu blog!

      www.bellezaacaraperro.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. me encanta ese polvito con purpurina. es tan cuco, lo adoro.. por cierto, ya tienes nueva seguidora

      ResponderEliminar
    5. La verdad es que no conocía esta marca. El labial es precioso y el esmalte rosa también me gusta mucho.

      Besitos guapa

      ResponderEliminar
    6. Preciosa la sombre y el colorete y muy interesante el precio del lip primer... Bsos

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!
      Maravillosa entrada. Haces un buen repaso de todos los productos de la colección Snow Queen. La verdad es que se consiguen unos looks espectaculares.

      Saludos,

      http://www.cazcarra.com
      http://www.facebook.com/CazcarraGroup
      http://twitter.com/CazcarraGroup
      http://pinterest.com/cazcarragroup/

      ResponderEliminar
    8. Una colección preciosa, el labial queda genial y las sombras son preciosas.
      Saludos

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
    Mil besos, abrazos y achuchones