Blogging tips

lunes, 24 de septiembre de 2012

Me estreno con la marca NXY


Tenía muchas ganas de probar los productos NXY, y estoy tan contenta que estoy segura que volveré a comprar.
Pero vamos a verlos…


Foto familia
  • Gloss 2.50€
 Cantidad 2.5ml y una caducidad de 12 meses

  • Labial 2.80€
Lo que más me gustan de ellos es que son cremosos, hidratantes y muy duraderos.


Cantidad de 4g y una caducidad de 12 meses
Los colores son:  Stella / Marrakesh Pink

  •  Colorete en Stick 4.95€
Colorete en stick de fácil aplicación, paso el stick por la mejilla y lo difumino un poco con los dedos.
También pueden ser usados en labios o bajo un colorete en polvo para que éste dure más tiempo en la piel.

Cantidad 6.2g y una caducidad de 12 meses.
Color: Orchid

La compra la realice en http://www.maquillatenyx.com/, era la primera vez que compraba en esta web y todo fue perfecto, el pago fue a través de Paypal, pero también esta disponible la opción de transferencia bancaria y contrareembolso. Lo único que me falto es un poco de información sobre el pedido,  y me tardo unas dos semanas.

Conocíais la web?
Utilizáis productos NXY?


Puedes seguirme en




8 comentarios :

  1. Que bonito todo, a mi personalmente nyx me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el colorete en crema, es precioso! te recomiendo los labiales mattes, son preciosos!bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales pero no es que sean muy duraderos que digamos :S

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un permanente no me aguanta, pero si toda la mañana, a ti, no??
      Besotes wapa

      Eliminar
  4. Te has comprado unas cositas que yo había visto poco jeje excepto los labiales.
    Yo tengo un colorete en crema que no lo uso mucho porque hay que trabajarlo un montón y un lápiz para ojos en negro que me encanta. Y no recuerdo nada más, sí que mi amiga tiene los labiales y los he swatcheado pero no los he podido probar.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitas, los labiales me han gustado mucho, no conocia la pagina asi que me paso a mirar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. NYX tiene cosas muy dignas! A mi los labiales no me gustan mucho, de la marca prefiero por ejemplo los coloretes!! Creo que voy a ir al evento Inglot también así que quizá nos podamos conocer :))

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo cositas de nyx , y lo que más me gusta son los lapices de ojos , y los coloretes...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones