Blogging tips

viernes, 21 de septiembre de 2012

Manicura #12 colección Snow Queen

Que ganas tenia de que llegara hoy, no solo porque es Viernes, también porque hoy por fin, comparto con todas vosotras los dos esmaltes de la colección Snow Queen de Cazcarra para este otoño - invierno.

  • Lacas de Larga Duración  

Que nos dice Cazcarra sobre los esmaltes?

Una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña. Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías.
Su pincel permite una aplicación fácil y cómoda.
No contiene toluenos ni formaldehídos, dos agentes que aumentan la duración del color sobre la uña, pero son nocivos para la salud.

Que opino YO?

Hace poco que descubrí los esmaltes Ten Image, y tengo que reconocer que son los que más me gustan, porque duran sin top coat al rededor de 5 días (nunca me ha durado tanto un esmalte) y porque su pincel se adapta perfectamente a la uña, dejando un bonito acabado.
  • np-286 Rosa Intenso 
Contenido del esmalte: 11ml
Caducidad: 21m
Precio: 4.62€
2 CAPAS

 Duración del esmalte entre 4-5 días sin top coat

  • Np-285 Plomo
Contenido del esmalte: 11ml
Caducidad: 21m
Precio:4.62€
1 CAPA

Estas son algunas de mis combinaciones para este otoño- invierno



Que os parecen los nuevos esmaltes de Cazcarra?
Os han gustado tanto como a mi?


Puedes seguirme en


10 comentarios :

  1. El rosa me chifla..... me gustan muuuuuchoooooooo las manicuras. Geniales. Muakis

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado pero me he enamorado del rosa bebé, se nota que el cubrimiento es perfecto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamorado del rosa, es precioso.

      Eliminar
  3. Yo es que el tema uñas lo tengo dejado para mi otra vida, qué mal se me da pintármelas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo apañada que eres, no creo que se te de mal pintarlas, un poco de paciencia y practica, ya veras.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el degradadoo!!!! yo lo he intentado pero me queda horroroso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene, espero colgar un tutorial sobre degradado.

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Pues yo he probado cositas de la marca pero los esmaltes todavía no. El rosita que has puesto me ha encantado!

    bss*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que los pruebes, son estupendos! Bss

      Eliminar
  6. Pues yo no conocía esta marca. La verdad es que los esmaltes son muy bonitos, sobre todo el de color rosa.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones