Blogging tips

domingo, 16 de septiembre de 2012

Haul #Zapatos & #Complementos

Hoy comienzo la semana con una entrada que tenía muchas ganas de enseñaros.
Hace un par de semanas, estuvimos de paseo por el centro comercial Gran Via2 (BCN), y donde conocí a otra bloguera que trabaja en la peluquería de Cebados ( La moda que me va ), me hizo mucha ilusión conocerla y charlar un ratito con ella, si no conocéis su blog, os invito a visitarlo, ya que realiza un estupendo trabajo.
Y claro, no se quedó solo en una visita al centro comercial.....así que vamos con el #Haul
  • Zapateria Tino Gonzalez
Sin duda creo que las "Sneakers" sera la gran tendencia para este otoño/invierno 2012, así que no podía faltar en mi armario.
La novedad es la cuña interior, que las hacen cómodas y perfectas para los oufits de día, pero también permiten estilizar la figura.
Disponibles en marrón, negro y azul  29.99€
Y cuando ya estaba en caja a punto de pagar, detrás de unas cajas vi unos zapatos en oferta, que no dude ni un momento en que se vendrían conmigo.

6€
  • Misakos 
 Hasta el 30 de septiembre por la compra de un bolso, regalo de un fular a elegir.

Bolso bandolera en tonos marrones,  con dos compartimentos para móvil y un bolsillo con cremallera.

Bolso Pichi P , 25.99€

 Colgante Reloj digital 14.99€
Marca hora, segundos, día y mes 



Que os ha parecido el haul de hoy?
Ya tenéis vuestros sneakers?
os gusta mi nuevo collar?

Puedes seguirme en

13 comentarios :

  1. que chulos...Las botinas me han encantado, el zapato genial, el bolso muy para este otoño el colgante reloj es la leche.
    Muy buenas compras y buenos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante es lo que más me gusto de todo! Fue amor a primera vista, jajaja...

      Eliminar
  2. Aún no tengo mis sneakers.... me estoy quedando anticuada!! toooodo el mundo ya las tiene, no sé cual elegir ;-)

    Por cierto una ganga los oxford y muy bonito el collar, un beso!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues a mi las snakers como que no son mi estilo pero tu collar me ha encantado!! geniales compras guapa! besos

    ResponderEliminar
  4. Los botines me encantan, parecen super comodos. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que compras mas chulas, los botines estan genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. ... las sneakers preciosas, ahora a disfrutarlas !!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Joooo fui en busca ayer de las sneakers, y sólo las encontré en una tienda pero me pareció un poco excesivo el precio, unos 44€, y más después de que vi tu post y lo q te costaron. A ver si las traen mas tiendas. Gracias por el post ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sneakers, son super chulas Cris, ¿esa tienda tb la tienen online no?

    ResponderEliminar
  9. me encanta el bolso, lo veo muy cómodo y ponible... y las bambas-botas súper bien de precio para lo 'bonitas' que se ven... buena compritas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones