Blogging tips

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Haul Maquillalia

Hola chicas,
Qué tal va la semana?
Hoy os vengo a enseñar mi primer pedido a Maquillalia, si, habéis leído bien, es mi primer pedido,  no me lo creo ni yo.
Pero desde que ya no trabajo, me estoy portando muy bien y estoy controlando mi lado compulsivo a las compras.
Pero claro, una no es de piedra, así que una noche mi lado compulsivo no se podía frenar, así que me deje llevar y me fui directa al portátil para calmar mi ansia, pero con tan mala suerte que todo lo que le había echado el ojo, estaba agotado... así que a la cesta se vinieron solo 3 productos. (Tristeza para mí, suerte para mi marido) :p


Después de una foto conjunta vamos a verlos uno a uno (por cierto la nube no llego a casa, los niños la devoraron.... )


  • Tangle Teezer Salon Elite "Ed. limitada Verano" 11.90€
Un diseño innovador y original las púas del Tangle Teezer reducen el daño del pelo y desenredan dejando el cabello suave y con mucho brillo.
Para cuidar tu Tangle Teezer Maquillalia recomienda:
- Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.
- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejándolo secar a temperatura ambiente.
- Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.
Tenia tantas ganas de probarlo que al precio que estaba no podía dejarlo escapar, y no me arrepiento, aunque creo que tendrá que venirse otro para casa, porque mi hija lo adora.

  • Esmalte de uñas Hean "Ed. limitada 625 Drobinki" 1.99€ 
Un precioso Top Coat de purpurina, que va a dar mucho juego a mis manicuras.Os dejo el enlace AQUÍ del blog de Maquillalia, donde Trihia nos presenta toda la colección PL, seguro que os enamoráis de algún esmalte (yo ya estoy deseando hacer mi próximo pedido).

  • Brocha de ojos para looks ahumados Essence 1.99€
Brocha para difuminar con punta redondeada.
No puedo hablaros de ella ya que aun no la he utilizado.


Y además si realizas tu pedido antes del 15 de septiembre y utilizas el código SEP2012 tendrás un -10% de descuento en  tu compra.




Puedes seguirme en


4 comentarios :

  1. Tengo ese esmalte de hean y es amor puro, vamos jeje Muak!

    ResponderEliminar
  2. Diosss necesito el tangle teezer. Que envidiiaa!!! ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  3. ya picarás mas jajaj, me han hablado genial de esa brochita de essence, ya me contarás. Bsitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones