Blogging tips

lunes, 2 de julio de 2012

#8 Manicura

Hola chicas,
Que tal el comienzo de semana?
Hoy os traigo la manicura que tenia pensado publicar el viernes, pero el portátil se murió, aunque lo hecho funcionar, aun no esta al 100% así que puede ser que no aparezca por aquí en toda la semana, pero siempre que queráis, me podéis encontrar por Twitter.

La manicura de esta semana es muy fácil y divertida para este verano.


Para realizar los puntos más rápidos, he utilizado la cabeza de un clavo, y va genial!

Os gusta?
Que colores os gustaría combinar?

Espero vuestros comentarios y mil gracias por estar ahí.

Y desde aquí, quiero darles ánimos a todos los Valencianos, mi corazón esta con ellos #ArdeValencia #TodosSomosValencia

Puedes seguirme en


9 comentarios :

  1. Me encanta!!! Para mi tal cual esta perfecta.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa!!!!!!!!!! Me parece super original y divertida :D
    Un miauuuuuubesito enorme y por si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. qué bien te ha quedado. me encantaría tener paciencia para hacerme yo estas cositas
    xoxodiannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencilla y rápida, prueba y me cuentas. Besos

      Eliminar
  4. Señora está super chula y original, que sepas que te la pienso copiar aunque tengo las uñas to cortitas :( Un besote cris!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, dejalas crecer y luego me enseñas la manicura. Besotes wapa!

      Eliminar
  5. que bien te ha quedado, y la verdad es que con cualquier cosa se pueden hacer unos punto, una compañera utiliza alfileres.besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones