Blogging tips

miércoles, 13 de junio de 2012

#6 Manicura

Hola chicas,
Os quiero mostrar los colores que estoy utilizando más esta temporada, y que me encantan!!!!

  • 342 Sea Green  es un toco azul-verdoso, que llama mucho la atención y me encanta como queda, sobre todo en los pies.
  • 360 Strawberry  Pink un tono coral que no puedo dejar de mirar y que me tiene enamorada.
  • 382 Pearly Gunmetal un tono negro, que se necesita dos capas de esmalte para que quede bonito.

Y el look de esta semana ........


Puedes seguirme en

6 comentarios :

  1. Muy chula,me gusta mucho. Esta noche ya se q manicura hacerme en las uñas; ) besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ha quedado la manicura?? seguro que genial! besos

      Eliminar
  2. El coral me ha gustado mucho, queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral este verano no puede faltar!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Es increíble la cantidad de tonos bonitos, originales y alegres que tenemos esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los tonos de esta temporada!!! Me los pondria todos.. jejeje :p
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones