Blogging tips

jueves, 21 de junio de 2012

Ainhoa Cosmetics (Sun Care)

Hola chicas,
Hoy oficialmente comienza el verano, y gracias  Ainhoa Cosmetics, mis labios estarán protegidos por la línea Sun Care.


La línea Sun Care dispone de varios productos solares como por ejemplo: crema solar sensitive SPF30,a ctivador del bronceador, after sun, crema solar anti celulítica SPF15, crema o emulsión bronceadora, stick protector, gel autobronzeante.

Yo os quiero hablar del dúo Lip Gloss:



Por un lado tenemos el brillo labial con SPF 10  y por el otro un  tratamiento de labios para protegerlos de la falta de hidratación y ataque de micro-organismos.



El brillo tiene un olor delicioso y no es nada pegajoso, me encanta como queda en mis labios.
La crema es todo un descubrimiento para mi, porque mis labios siempre estaban agrietados y con pieles, y por mucho aceite de oliva y mil productos, no dejaban nunca de estar bien, pero desde que utilizo el tratamiento en crema, mis labios siempre están perfectos.

Un producto genial para llevarlo a todos lados, de paseo por la ciudad, el campo, la playa,  yo ahora nunca salgo sin el.

Puedes seguirme en

1 comentario :

  1. Hola guapa! La verdad que no imaginaba que era tan importante lo de la protecci´pon solar en los labios..Yo estoy todo el día con el cacao en la mano! jaja
    Tienes nueva seguidora.Y te invito a que tu también me sigas en mi blog!Ahora estoy de sorteo!Gracias! Hasta pronto! Un besiko!

    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones