Blogging tips

lunes, 11 de junio de 2012

Aceite de rosa mosqueta

Hola chicas,
que tal el fin de semana? El mio a sido bastante movido, pero se agradece, sobre todo cuando estas en buena compañía.
Hoy os quiero hablar del aceite de rosa mosqueta puro, ya que desde hace unos meses lo estoy utilizando para una mancha de la frente, y  el resultado me esta gustando.

Flor rosa de mosqueta
A partir de las semillas de esta flor se obtiene el Aceite de Rosa de Mosqueta, 100% puro. Rico en ácidos grasos esenciales, responsables de su beneficiosa acción sobre la regeneración de la piel. La cáscara de estas semillas tiene además, un contenido muy alto de vitamina C.
Actúa en las capas más profundas de la piel, sobre las células que producen el colágeno y elastina, dando a la piel más elasticidad y firmeza.

Evita la deshidratación de la piel, retrasa la aparición de los signos del envejecimiento y disminuye las arrugas, atenuando las líneas de expresión de la piel. Ayuda a regenerar la piel dañada, así como atenuar y prevenir las estrías.


Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona a tratar 1 o 2 veces al día, masajeando hasta su total absorción.
En mi caso, yo me lo aplico por la noche en la zona de la frente, porque por el día no se absorbe muy bien y me deja brillos que son muy molestos.

Utilizáis aceite rosa de mosqueta? Alguna marca en especial?


Puedes seguirme en

2 comentarios :

  1. Estás votada :) Yo iba a participar pero no se me ocurría nada hahaha así que lo dejé XD
    Por cierto, me llama la atención este aceite puesto que yo en la cara tengo un par de manchitas que no sé si me han salido a causa del sol o de los anticonceptivos y no tengo ni idea de como podría hacer que desapareciese si es que se puede... a ti cómo te va con eso?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por votarme.
    El aceite atenúa la mancha y puede ser un complemento de tu crema, lo que me fue bien es la crema antimanchas de zorgan, además lleva spf30, te dejo el enlace para que le eches un vistazo
    :https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=33&category_id=13
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones