Blogging tips

miércoles, 30 de mayo de 2012

El arte de la relajación plena ....Yin, bruma de almohada

La historia detrás de Tao RITUALS...

Tao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang. Mientras que el Yin representa tu vida interior el Yang simboliza las influencias del exterior. Nuestra línea Tao, especialmente diseñada para mejorar el Yin, combina el efecto calmante del loto blanco, la refrescante menta china y el relajante té verde, para ayudarte a restablecer el equilibrio en tu ajetreada vida diaria

Fragancia para cuerpo y cama
Bruma de almohada con ingredientes como el Yi Yi Ren y Loto Blanco,  una fragancia relajante para el cuerpo ya que es libre de alcohol y para la ropa de cama ya que no mancha.

Se presenta en envase de cristal de 50ml con dosificador pulverizante y su precio es de 15,90€.

Se ha vuelto en mi ritual de cada noche, 5 minutos antes de ir a dormir pulverizo la almohada y las sabanas, eso sí, a distancia, que el primer día pulvericé tan cerca que luego la almohada, estaba toda empapada de fragancia (yo y mis momentos de no pensar), cuando me tumbo en la cama noto una relajación, que me encanta, y que ya no puedo dormir sin ella.

¿Y vosotras necesitas alguna fragancia para dormir? 
¿Tenéis alguna bruma de otra marca? 

Puedes seguirme en

1 comentario :

  1. le tengo muchas ganas a esta marca pero aún no he robado nada.
    Para los aromas soy rarita, me abruman
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones