Blogging tips

martes, 8 de mayo de 2012

Protección solar, siempre o solo en verano?




Cada verano en mi tocador no falta mi protector solar Lancaster  y este año no va a ser menos, porque es una de las marcas líderes en protección solar, porque llevan siendo muchos años pioneros y sus líneas solares son un punto de referencia.
Fueron los primeros en demostrar que un producto de línea solar no  protege más de 50 y que la pantalla total no existe.

Sois de la que utilizáis protección solar durante todo el año? o solamente en verano?
Yo antes de mi segundo embarazo, solo utilizaba en verano, con la protección solar que contenía mi crema diaria tenía bastante, pero desde entonces tengo que utilizar un protector solar facial, ya que si no, me salen manchas.
Mi piel se ha vuelto mucho más seca y más sensible. Alguna os ha pasado?

Y que es el Factor de protección solar?  Es lo que nos indica cuanto tiempo un producto solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes de llegar a quemarse.
Los productos con filtros solares contienen ingredientes que absorben y bloquean los rayos UV.
El sol es causante en más de un 75% del envejecimiento de la piel -arrugas, manchas, flacidez-. Por ello debemos estar siempre muy bien protegidos.
Yo ahora mismo estoy utilizando:
Emulsión SPF50+  para pieles sensibles de normales a mixtas.
Resistente al agua, antioxidante,seborreductora, calmante y antiirritante
- Sin paraben.
- Certificado UVA conforme.
- Hipoalergénica y no comedogénica.


Como aplicar: Aplicar después de tu crema facial diaria, masajeando cara y cuello.
Lo que no me gusta es que me deja un poco blanca, cosa que el fluido de ISDIN no.



"Nunca utilices un protector solar del año pasado, ya que de un año para otro pierden los filtros solares."



Puedes seguirme en

8 comentarios :

  1. para mi desde hace 4 años es imprescindible,las q somos madres sabemos q la piel se vuelve mas propensa a las manchas y yo tengo todas las papeletas xq mi familia tiene mucha tendencia a las manchas en la piel,asi es que no salgo sin ella,muy buena entrada Cris :) muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi primer embarazo no note cambios, pero con el segundo solo hago que dar cambios, sera la edad? jejeje
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me alegra saber que estas mejor, sigue recuperandote.
    yo uso proteccion solar en verano, aunque deberia hacerlo todo el año, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A lo mejor con una crema diaria con SPF, tienes bastante.

      Eliminar
  3. Yo siempre uso crema hidratante para la cara con un poco de factor solar, soy muy blanquita y sino me llenaría de manchas que a más de desfavorecedoras no son demasiado buenas. Y en verano si estoy muy expuesta (tipo playa, montaña, excursiones y similares) recurro a factores altos.
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora en primavera verano, tengo que utilizar un protector solar, porque con mi crema diaria con un poco de Factor solar no tengo suficiente.
      Un besote

      Eliminar
  4. pues.. confieso que sencillamente, no la usaba. Desde que me hicieron el analisis en cremology la uso a diario, cpn factor 50 :p
    Me alegro mucho de que estés mejor y espero que pronto estés completamente recuperada
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te comentaron en cremology??
      Muchas gracias y espero estar mas activa por aquí.
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones