Blogging tips

lunes, 21 de mayo de 2012

#5 Manicura

Buenas tardes de Lunes,
Que tal el fin de semana? Aquí en Barcelona tiempo de locos, igual sale el sol que llueve.
Hoy os quiero enseñar la manicura que acabo de realizar, es muy fácil y como ya sabéis yo soy muy novata en esto.

Esmaltes  utilizados:


  • Basic purpurina (comprado en Schlecker 1 euro)
  • Konad color blnaco
  • Kiko numero 288
  • Essence french nude 05
 Pasos:
  1. Pintar la uña con el color nude de essence
  2. Pintamos un poco de uña con el color 288 de Kiko
  3. Para que no se note el trazado le añadimos unos puntos de color blanco
  4. Y por ultimo para darle un toque de brillo le añadimos una capa de esmalte con purpurina.

Os gusta? Que colores utilizáis habitualmente? 

 Espero vuestros comentarios, que tengais un feliz Lunes.

Besos

6 comentarios :

  1. super divertida!! besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que original y divertida! me gusta! Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Que linda la manicura, me gustó mucho, yo para los diseños en las uñas soy un poco desastrosa jaja.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaaaaaa! Me ha encantado, porque la francesa típica me parece algo aburrida, pero esta me recuerda a ella pero con ese toque alegre y diferente :D
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Que original!!
    La verdad que me ha sorprendido esa manicura, es preciosa!! Yo quizás hubiese elegido un azul en vez de rosa, pero porque soy más de tonos oscuros, pero tengo que decirte que es precioso!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas chicas, me alegro que os guste!
    Besotes para todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones