Blogging tips

miércoles, 4 de abril de 2012

Espuma de ducha @Rituals


Nuestras duchas se convierten en un ritual de relajación, con las espumas de ducha Rituals, solo necesitamos una pequeña cantidad de gel en la mano y al tocar el agua se convierte en espuma.

Yo he probado:
  • Hammam Delight: Romero + eucaliptos

La utilizo en los días que llego a casa agotada, el olor a eucaliptos me relaja tanto la mente como el cuerpo, es genial y desde que la descubrí no falta en mi tocador.
  • T'ai Chi: Loto blanco + Te verde 
 Gracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el poderoso Té Verde antioxidante posee un efecto calmante.
Ideal para comenzar un día lleno de energía.

Tenemos 5 variedades más, que tengo muchas ganas de probar:


    ¿Conocías Rituals?
    ¿Me recomendáis algún producto de la marca? 
    ¿Que es lo que más os gusta?

    Puedes seguirme en








    3 comentarios :

    1. pues solo probe un gel que venia con una de las famosas cajitas y me encanto asi que creo que son productos geniales besitos!!

      ResponderEliminar
    2. tienen una pinta estupenda! yo aun no he probado esta marca pero el de madera de cedro seguro q me gustaria porq siempre me inclino por los aromas amaderados :P muakkkkkkkkkk

      ResponderEliminar
    3. Conozco la marca, pero no tengo nada.
      Besos

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
    Mil besos, abrazos y achuchones