Blogging tips

miércoles, 25 de abril de 2012

Mascarillas monodosis Apivita


Hola chicas,
Hoy os quiero enseñar las ultimas mascarillas que estado utilizando, son de la casa griega Apivita, una empresa fundada en el 1979, donde su fuente de inspiración fueron las abejas y la flora griega.
La palabra Apivita, viene de las palabras APIS (abeja) y VITA (vida).
Son mascarillas de solamente un uso (aunque yo las utilice en dos), con un envase practico y de rápida aplicación.
Sin parabenes, siliconas, licol de propileno, aceites minerales.
Contamos con 2 familias:
  • La express gold: es la línea premium, con ingredientes raros y cuenta con 4 variedades.
  • La express beauty: la línea clásica, con ingredientes de la naturaleza y cuenta con 8 variedades
Yo he probado de la gama express beauty:
  • With ginkgo biloba (mascarilla para ojos, ojeras y bolsas)

El extracto de ginglo biloba atenúa las ojeras y las bolsas mientras que los extractos de pepino y camomila cuidan suavemente la zona sensible de los ojos proporcionando hidratación y tonificación.
Como lo utilizamos?
Extendemos una buena capa en la zona del contorno de ojos, lo dejamos actuar 10-15 minutos y aclaramos con agua. Emplear 2 o 3 veces por semana.

Opinión: Nunca había probado una mascarilla para el contorno de ojos, así que cuando vi la de Apivita me llamo la atención, ya que últimamente no duermo todas las noches enteras, así que a veces me levanto con unas ojeras, cuando me aplico la mascarilla noto un contorno con mas luminosidad, pero las ojeras no se me van... lo que me hace falta es dormir.... 

  • With Aloe (Mascarilla hidratante con aleo)
El aloe, conocido por sus propiedades hidratantes proporciona la humedad necesaria mientras que al mismo tiempo tiene acción suavizante. El extracto de jazmín, el agua de rosas y el aceite esencial de bergamota refuerzan la acción de la mascarilla y tonifican la piel.
Como la utilizamos?
Extendemos uniformemente una buena capa de mascarilla en la piel, la dejamos actuar 10 minutos y aclaramos con abundante agua.

Opinión:  Ideal para aportar una hidratación extra en la piel.


"El principio de todo es la naturaleza" Hipócrates, padre de la medicina moderna

Utilizáis mascarillas para los ojos? Conocíais Apivita?


Puedes seguirme en

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene muy buenas críticas y muy buena pinta, lastima que sea difícil encontrarla en tiendas físicas y tenga precios tan elevados... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Barcelona, cada vez son más las farmacias y parafarmacias que tienen sus productos.
      un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Aquí también se pueden encontrar, pero yo no las he probado. ¿Qué tal todo? Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones