Blogging tips

miércoles, 18 de abril de 2012

Gold Therapy - Ainhoa

Hola chicas,
Conocéis el nuevo producto de Ainhoa? 
Es un serum que cuida nuestro cuerpo, cara y cabello, compuesto por aceite de Argán, aceite de Chia y ceramidas de textura seca, nutritivo y tonificante. 
Que podemos utilizar tanto en pieles grasas y secas a la vez.

 Como actúa Gold Therapy en la piel?
  • Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
  • Previene el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
  • Ayuda a fortalecer las células.
  • Posee un gran poder de hidratación.
  • Efecto regenerativo.
  • Protege frente a las agresiones externas y del medio ambiente.
  • Para el tratamiento de uñas quebradizas. las fortalece y protege.
Y  en el cabello?

Es una alternativa eficaz para tratar el cabello reforzándolo y devolviéndole suavidad, brillo y salud.
  • Revitaliza el cuero cabelludo.
  • Aporta vitalidad y brillo.
  • Previenen el foto envejecimiento.
  • Regenera el cabello, recuperando su estructura.
  • Ayuda a restablecer su hidratación natural.
  • Las células se mantienen unidas y fuertes.


 Como utilizo YO Gold Therapy?
Lo más habitual en mí, es por la noche, después de la ducha me lo aplico con un suave masaje por todo el cuerpo, especialmente en codos, rodillas y pies,
Antes de empezar a utilizar Gold Therapy, tenia los codos y rodillas ásperas y en una semana, ya los tenia listos para este veranito!
En la cara vierto unas gotas sobre la palma de la mano, calentando el serum y aplicando con un suave masaje y pequeños toques.
Y por último, con lo que me queda en las manos me lo aplico en el cabello. 
Estoy muy contenta, desde que utilizo Gold Therapy, noto mi piel mas suave, sedosa e hidratada, y un cuero cabelludo mas suave y con un brillo espectacular.

Ainhoa nos recomienda utilizar Gold Therapy como mascarilla para las manos, aplicar generosamente, masajeando los dedos e insistiendo en las cutículas para reforzarlas y estimular su crecimiento, proteger las manos con guantes de algodón durante media hora.
Y si quieres una piel espectacular para salir de fiesta este veranito, aplica un polvo iluminador por hombros, escote o piernas y, sobre él masajea el aceita hasta su absorción. La piel queda satinada y luminosa.

Quiero agradecer Ainhoa por darme la oportunidad de probar Gold Therapy, porque me encanta, es un producto que no va a faltar en mi tocador.

Lo recomiendo!!!!!
Prodemos encontrarlos en facebook ,web y twitter.

Tenéis algún producto de Ainhoa? Conocéis la marca? que opináis sobre este producto?


Puedes seguirme en










2 comentarios :

  1. Me gusta porque un solo prosucto tiene varias utlidades para diversas partes del cuerpo, lo mirare

    un abrazo y gracias por la info

    Ciao

    MJM

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones