Blogging tips

martes, 3 de abril de 2012

Charcoal Mask Natural

Hace un mes me llego desde Hong Kong una mascarilla de carbón vegetal con ingredientes naturales de los arboles de roble, que limpia los puntos negros  y las impurezas, dejando la piel limpia y suave.

Yo la utilizo una vez cada dos semanas en la zona de la nariz y barbilla, aplico una capa generosa de mascarilla (ya que se aplicamos una capa fina, al retirar se va rompiendo a trocitos y no, nos serviría de nada) y cuando está completamente seca la retiramos.

Una vez retirada podemos fijarnos como todas las impurezas quedan  en la mascarilla.
Desde que la he probado, tengo que decir que me gusta mucho, ya que retira mucho mejor que las típicas tiras de nariz y que cuando se termine, realizare otro pedido en eBay.

Que utilizáis vosotras para los puntos negros?  


Puedes seguirme en

7 comentarios :

  1. Para los puntos negros lo primero y básico la limpieza de la piel con productos adaptados a tu tipo y necesidad de piel y ser constante,no fallar en este pilar .Luego 1 vez por semana o cada 15 días si la piel es seca hacer un peeling y a continuación aplicar una máscarilla que absorba la suciedad de los poros. Por lo que cuentas y ya he leído en otros blogs ésta mascarilla es la repera, la probaré pues es curiosa la verdad. Y sobre todo fundamental como último consejo una buena dieta, beber agua y hacer ejercicio, la piel es un órgano debemos cuidarla.
    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportacion Lydia! Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo sólo utilizo limpiadoras la de mary kay y otra de nivea. Me gusta lo natural :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que no utilizo nada porque paso de comprar productos que no funcionen y tirar el dinero.
    ¿Cuánto te ha costado este? Pinta bastante bien, mejor guiarse por las opiniones personales de la gente que por lo que dicen los productos que hace.

    Pásate, guapa http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realize el pedido en Ebay, no llego a 5 euros y el pedido me llego en 3 semanas con los gastos de envio gratuitos.

      Eliminar
  4. Yo he probado un producto parecido a este, pero venía en unos sobrecitos amarillos y la verdad que no me daba resultados, menos mal que me costó muy barato.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no la he probado pero he leido buenas opiniones. Lo cierto es que (afortunadamente) no tengo muchas impurezas en la zona, pero me da curosidad. Acabaré picando XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones