Blogging tips

miércoles, 7 de marzo de 2012

#1 Manicura

Hola chicas,
Hoy estreno sección en el blog, y a partir de ahora os iré enseñando los intentos de manicura.
Me encanta llevar las uñas pintadas, pero siempre de un color y no me atrevo a mas, pero como estamos en tiempos de cambios, estoy súper animada a realizar cosas nuevas.
Así que vamos con la primera manicura:

Productos utilizados:
  • Essence colour&go numero 35 Movie Star
  • Basic (marca Schlecker)  
Complemento:
  • Anillo con forma de estrella de Broches y complementos Missmanitas:
El anillo lo podéis encontrar AQUÍ


Empezamos con algo muy sencillo ya que soy toda una novata y tengo que ir aprendiendo junto con vosotras.

Puedes seguirme en


11 comentarios :

  1. claro que si! yo tambien estoy aprendiendo :) y poco a poco subo cositas de uñas
    si te digo que hara 4 años me las comia!
    y de pequeña me las pintaba mi padre jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy traidicional en las uñas pero me gusta el resultado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo , me encanta las uñas pintadas pero no tengo tiempo jejejej casi ni de pintarlas lisas

    el primer look uñil muy bonito

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Si lo lees ya me diras que te ha parecido y si te ha mareado tanto como a mi xD
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Es sencillito si, pero es monisimo!!! es una muy pero que muy buena combinación guapa ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero muy bonita!!! si señor ^^
    Yo también inauguré esta seccion en mi blog pero desde hace un par de semanas la tengo abandonada... a ver si esta semana la retomo!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y sencilla de hacer, me gusta.

    Un besazo*

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    ¿Qué tal todo? Aquí ha empezado a hacer buen tiempo, parece que llega la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Todo bien, muy ocupada y con calor, que bien!
      Que tal va todo? Un besazo enorme

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones