Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2012

#2 Manicura

Hola chicas,
Lo siento por estar ausente, pero estoy agotada y a veces pienso en dejarlo todo, ya que no tengo tiempo ni para pasar por vuestros blogs y menos para actualizar el mío, pero también pienso en el tiempo dedicado y sobre todo en vosotras.
Mientras me animo un poco,aquí os dejo la siguiente manicura realizada con el kit de Konad.

Productos utilizados:

  • Esmalte Essence French nude
  • Kit de estampacion Konad
  • Placa m45 manicura francesa, eligiendo el diseño de puntitos
  • Esmalte especial Konad blanco para el dibujo de la manicura francesa
  • Brillante 
  • Base coat Konad

Resultado:


Complemento: Anillo de Broches y complementos Missmanitas:
Lo podeís encontrar AQUÍ

Chicas es súper complicado, que todas te queden igual de monísimas, como me comento en un comentario Yoli, hay que tener mucha paciencia y practicar y practicar, así que en eso estoy practicando.
También tengo que mejorar en las fotos porque ninguna me gustaba pero bueno.... ire mejorando poco a poco.

Puedes seguirme en


7 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado! Tiene que ser complicado, la verdad es que cada vez que he intentado un disño de estos me sale descentrado :(

    Besos

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, ya te digo, yo cuando lo intenté por primera vez con la plaquita... me costaba la propia vida al principio, a parte de que creo que viene defectuosa porque no me coge bien el esmalte, pero bueno... y te quedó genial la manicura!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, ¡y qué anillo más bonito!
    No soy capaz de contestarte por google +, todavía no me aclaro.
    ¿qué tal todo? Yo bien.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy chulaaa!
    Pero ese anillo...! por favor! me muero es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo lo puedes encontrar en la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Broches-y-complementos-Missmanitas/244032968086
      Tiene cosas muy bonitas, es una artista!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones