Blogging tips

lunes, 5 de marzo de 2012

GlossyBox Febrero

Hola chicas,
Por fin hoy día 5 de Marzo, llego mi cajita GlossyBox Febrero, y no fue el cartero quien llamo a la puerta, si no el  mensajero, este mes tenemos novedad y es que GlossyBox realiza los envíos por  la agencia de transporte Redyser.

El tema de mi caja es peter pan y incluye:
  • Aldem: Crema hidratante facial aqua Termal 24 horas .
  • Delarom: Crema facial energizante que suaviza e iguala el tono de la piel.
  • Rituals: Espuma de baño T'ai Chi
  • L'oreal studio secrets: Make up stick,  textura cremosa que cubre las imperfecciones de la piel creando un acabado mate.
  • Schwarzkopf professional: Osis+ Body me, serum que aporta volumen al cabello y lo protege del calor.
Lo que mas me gusta de mi caja es la espuma de baño Rituals, ya que estoy utilizando la Hammam Delight y me encanta, ya que me relajo un montón, gracias al gran aroma que tiene, y tenia muchas ganas de probar más variedades.
Lo que menos me gusta es el maquillaje y lo que ha llegado a tardar, ya que se empezaron a recibir el 2 de Marzo, cuando correspondía a finales de Febrero. 


Puedes seguirme en


5 comentarios :

  1. Hola guapa, la espuma tiene buena pinta. enhorabuena por el colorete

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Todavía no he probado la glossybox y tengo ganas.
    Apuntate al sorteo del vestido si quieres por si acaso hay alguna participación que no vale, sino estarías en la reserva.
    ¿Te has apuntado al otro sorteo del blog? Es una lámina de la oruga de celia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Q suerte lo del colorete,q lo disfrutes :) muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. cuántas cositas interesantes trae. y enhorabuena por ser la ganadora, me encanta ese colorete
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yome he dado de baja de la Glossy... me parecen unos informales y han bajado mucho la calidad de los productos, si mejoran volveré pero ahora hay otras cajas que me llaman más la atención y además van mejorando...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones